28 de junio de 2007

Con la frente marchita

Cosas que me pasaron entre la llegada a ezeiza y mis primeros dias de vuelta en Israel:

- La perra de Alitalia me hizo vaciar la mitad de la valija. De mas esta decir que cualquier cosa mala que le pase desde ese dia a cinco años va a ser producto de mi poder mental.

- En consecuencia, no tuve tiempo de ir al free shop.

-Me voy a sentar en mi asiento y unas viejas me lo habian ocupado y de ninguna manera se iban a mover...asi que, como ya estaba un poco mas alla de todo, me sente en el medio de ambas.

- Me olvide mis super anteojos de sol en el baño del avion y cuando volvi a buscarlos, 2 min mas tarde, ya no estaban...pense: pobre gente, se puede pagar un pasaje de u$s 1000 y me afanan unos anteojos de uSs 25.

- Una de las viejas "okupa" me dio 52 años.....me levante y me fui al fondo, a punto de llorar. No me sente mas hasta que aterrizamos.

- Conoci a mi nuevo amigo cordobes que iba para malaga (que, como venia la mano, gracias a el no me tire del avion). Igual esta es la parte en la que la pase bien.

- Tambien la pase bien con mi amigo, el azafato con nombre raro, que es un capo y hablamos horas.....ah y tambien estaba el otro azafato que me dijo: Lara, sos muy problematica. (y todo porque no me queria sentar, quizas si le hubiese explicado porque, me hubiese entendido). Igual, siendo problematica y todo, termine desayunando parada al fondo, como queria.

- Como me habia teñido el pelo de violeta esa misma mañana, durante el viaje me picaba un poco la cabeza y cuando estamos aterrizando me doy cuenta que tenia todas las manos y uñas absolutamente teñidas de violeta.

- Llegue aca, todo bien, pero un calor de cagarse. Y ni hablar de mi reaccion cuando me entere que habia llovido en Buenos Aires la misma tarde que me fui, cuando no cayo una puta gota en todo el mes de mi estadia.

- En el laburo me dieron una oficina, de las grandes, que estaria muy bueno en un lugar normal, pero aca la mitad que me odia se pregunta "como puede ser que vuelve de un mes de vacaciones y la pasan a una oficina?". Y si esto fuese solo una pregunta, vaya y pase, pero a eso le siguen las malas ondas que hace que mi pelo violeta se este decolorando (aunque tambien pueden ser la playa y el mar).

- Me compre la laptop que me regalaron para mi cumple. En un par de dias ya voy a tener internet en mi casa.

Y todo esto es solo un poco, faltan cosas como el rencuentro con el tarado de mi vecino o con el tierno de mi ex. El recibimiento de mi perri, mis amigos y en el laburo. Pero esa es otra historia que voy a contar cuando aterrice mi cabeza, que todavia esta de vacaciones.

22 de junio de 2007

Era obvio

No es por nada, pero siempre lo supe.



Estudio en Noruega
La diferencia sería leve, de dos puntos
LANACION.com Ciencia/Salud Viernes 22 de junio de 2007

19 de junio de 2007

Bingo 2da parte

Se han sorteado 40 bolillas, siguiente numero....
La foto prometida


Ayyyyyy, cuantos recuerdos.....................

18 de junio de 2007

Se me termino la joda

Ya estoy de vuelta, es mas, estoy en el laburo.
Si, ya se que llovio horas despues que me fui....gracias madre naturaleza por ser tan garca.
La vuelta fue un quilombo, y la llegada un garron por el calor miamesco que me esperaba.....
Igual esto es solo para avisar que estoy de vuelta, pero aclarar que tengo cero inspiracion o ganas de escribir por ahora, asi que nos vemos pronto, laptop de por medio......

6 de junio de 2007

Vamos a Bingotear

Cuando era joven, eso es antes del viernes pasado, regrese al bingo belgrano, ese lugar donde pase dias enteros, en vez de cursar como debia....Esta vez no gane un centavo, pero la pase mejor que si hubiese ganado porque revivi cosas como:
- el grito del "ultimo" o "uno mas" de las vendedoras....
- "continuamos a bingo con una linea correcta...siguiente numero"
- que la mujer que esta sentada en la mesa que elegi sentarme, me mire como diciendo me estas cortando la seguidilla de la serie y numero de carton....y lo comente con su amiga la vendedora de cartones, y que se sepa el nombre de todos, hasta de los mozos....y que salude a los que entran y se van!!!!
- que la otra mujer que estaba sentada en esa mesa, se levante al rato porque piensa que nosotros no somos gente seria y que le cortamos la racha, y se vaya a otro sector, adonde "esta llegando" el bingo....
- que las dos minas nos odien porque nunca pedimos la misma cantidad de cartones....y ellas, para no cortar la serie, tengan que comprarse todos los que quedan o tengan que sufrir porque compramos los suyos....

No hay como el bingo
Ya voy a subir un par de fotos que haran lagrimear a mas de uno....