6 de febrero de 2007

Pumb & Plumber

Ya esta! ya no me para nadie....
Hace unos meses se nos tapo mal la canieria de la pileta del banio, pero mal...vinieron a arreglarla y no solo no paso nada, sino que encima empezo a gotear....
No pude con mi genio y compre un "sifon" nuevo (para no entendidos es el canio que va desde la pileta hacia la pared), saque el que habia, arme e instale el nuevo, que viene solo en una bolsita, sin instrucciones y...dejo de gotear...pero obvio que el agua no bajaba....

Entonces meti una manguera por el desague y le puse un acido...y otro mas fuerte y otro, hasta que hoy, compramos un super acido de esos que queman todo y le puse....y funciono!!!!!!!!!!!!! el agua corre feliz y sigue su caminooooo.....estoy tan feliz!!!

Ademas, si algun dia necesito una changuita extra, ya tengo trabajo seguro.

pd: me mandaron de nuevo el taxi del otro dia para ir al dr....el tipo me dice: si sabia que eras vos la que llamo, no venia....y le digo: entonces no hablemos...no pudo con su genio, o con mis encantos, y me volvio a invitar a salir...es mas, me dijo: te paso a buscar despues? y yo, ingenua como siempre, no, esta bien, vuelvo caminando, y me dice: no me referia como taxista, me referia a pasarte a buscar para salir....plop.

No hay comentarios.: