23 de octubre de 2007

Vuelvo a tocar

Últimamente parezco una morsa. Duermo mil horas por día y no tengo ganas de hacer nada. Lo raro es que estoy de muy, pero muy buen humor. Pero ganas cero.

Estos días estuve leyendo unos libros que tienen que ver con algo que se llama Ley de Atracción y uno de esos libros, uno de los más claros, se llama El secreto. La verdad yo soy cero autoayuda y no me va la onda " tú puedes ver la luz", pero esto tiene mucho de cierto y es muy interesante, así que lo recomiendo. Fíjense que onda, no es una idiotez, tiene mucho sentido. Bah, al menos para mí.

Bueno, ya que estoy escribiendo, voy a aprovechar para actualizar un poco las cosas.
Ex soldier sigue dando vueltas, pero cada vez más esporádica la cosa. Todo bien. El que esta raro es veci, más raro quiero decir. Primero viene a mi casa a pedirme forros. Le digo que no tengo, que los use todos estos días… (Ojala).
Viene al otro día y me dice que no puede ser que los haya usado porque no traigo tipos seguido y que soldier viene cada tanto. Lo que pobre no esperaba era que le dijera que todas las veces que salgo (que son muchas), estoy con alguien diferente.
Pobre….no solo se la cree, sino que sufre.
Me importa muy poco….

Ahora creo que me enamore (como expresión, no realidad)…pero como requiere un trabajo muy, pero muy fino, voy a referirme al tema cuando avancen un poco más las tratativas….

Ahh, en estos días va a postear mi amiga L, para cubrir un poco mi largo y, al parecer, interminable rapto de falta de ganas. Igual somos tan parecidas, que ni se va a notar la diferencia (listo, ya te introduje, ahora escribí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, morsa, te vamos a extrañar!!
y L, bienvenida!!

kika dijo...

me hablaron de la peli "El secreto"...será de ese libro?
salute desde baires en primavera.
una que anda desaparecida y ciclotímica también.
Welcome L!

Juicy dijo...

Snifff.