16 de octubre de 2007

Toco y me voy

Me tome una lindas vacaciones bloggeras. Es que tengo cero inspiracion. En realidad, sigo sin saber que escribir. Las cosas siguen pasando, los mismos nombres de siempre, las mismas situaciones...

-Ahora la nueva es que me dicen que parece que asusto a los hombres. Que a los tipos no les gustan las minas que responden rapido o con sarcasmo. Y mi respuesta es que ya llegara alguien que se la banque.
-Tambien me di cuenta que soy mas ciclotimica de lo que pensaba y por un momento me asuste. Me di cuenta que de estar sentada, angustiadisima por nada, paso en dos minutos a cagarme de risa y a tener todas las pilas. Pero al menos nunca me aburro de mi misma.
- Estoy saliendo mucho, pero tener una vida social activa tiene como consecuencia, tener una cuenta bancaria vacia. Todo mal con el tema monetario. En una semana pedi aumento dos veces. Nada aun.

Sigo con fiaca. Asi que eso es todo por ahora.

5 comentarios:

Agustina dijo...

a los tipos no les gustan ese tipo de mujeres porque intimidan... al menos eso me dijo un hombre cuando se lo pregunté :P ellos se la pierden :)

fiaca es mi segundo nombre, así que sé cómo te sentís... tomá un decanso y volvé con más pilas!

un beso!!

p dijo...

about guys, creo q un poco les gustan, pero después no se lo bancan...

por lo demás, take it easy and welcome back!

Smile dijo...

VAMOS POR MAS JAJA HASTA EL DLEIVERY DEL SUPERMERCADO JAJA

Juicy dijo...

Uy... cómo se extrañan los posts!!! las historia con Veciii??
esperemos que se te pase la fiaca.

Ahora con respecto a asustar a los hombres... que no se hagan... hombres y mujeres han cambiado. O una no se asusta de los nuevos hipersensibles-histéricos de los cuales no se sabe qué esperar?? a veces creo que son preferibles los machos retrógrados que esperan que los sábados te pongas vestido para salir con él y los domingos te llevan a lo de la mamá... por lo menos son previsibles!

Laryta dijo...

yase: Obvio que se la pierden, para aburridas que se busquen otras...

p: se hacen los que se la bancan, pero no les da para rsponder 24/7...ese es el problema.

smile: buchona

juicy: ahora actualice y me voy a ponre a leer blogs, que tambien abandone hace mil..en cuanto a los tipos, en esa estoy, bucando uno que me lleve a lo de los viejos con mi vestidito...un poco de paz no viene mal...