29 de septiembre de 2007

Feliz Cumple

Hoy es el cumple de A.
Quien es A? El amor de mi vida.
Por lo menos lo fue por muchisimos años.

Lo un conoci un verano, a los 16 y me enamore apenas lo vi.
Tiene la sonrisa mas linda que vi en mi vida.
Pero no paso nada, apenas cruzamos unas palabras.
Despues volvi a Bs As, muy triste porque no lo iba a ver mas.

Dos años despues, empece la universidad. Llego el primer dia de clases, voy a tomar un cafe...y ahi estaba. Cuando lo vi, tuve la misma sensacion que dos años atras.
Asi nos cruzabamos bastante seguido en la facu y yo moria.
Hasta que alguien fue y le conto.
Me queria morir.
Obvio no se acordaba de mi.
Y de ahi nos hicimos amigos y ya que tambien nos veiamos en los boliches, lugares de vacaciones...pero nunca juntos, solo ibamos a los mismos lugares.
Durante esos años tuvo varias novias, pero jamas le dio un beso a ninguna cuando yo estaba cerca. Ni siquiera estaba con minas en los boliches.
Pero tampoco conmigo.
Aunque ya algo habia.
Y pobres mis amigas, se merecen un monumento.
Viendolo de lejos, yo no se como lo hicieron, pero me bancaron 24/7.

De ahi durante como un año pareciamos novios platonicos. Con discusiones y todo.
Pero cuando el se recibio, no lo vi por un par de años. Igual seguia pensando en el.

La ultima vez que lo nos vimos fue hace 6 años y de casualidad. Y me mori, aunque por suerte, esta vez no temble tanto ni me puse tan nerviosa como todos esos años, cada vez que lo veia o alguien lo nombraba.

Cada año, el 29 de septiembre le mando un email por el cumple y el siempre me escribe algo que hace que vuelva a pensar en el por algun tiempo.

Igual habiamos quedado en casarnos en segundas nupcias.

Asi que hasta entonces, seguire sin verlo, pero felicitandolo en su cumple.

8 comentarios:

Agustina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustina dijo...

conque A... el mío es N y cumplió años el 27, aunque con él no quedamos en casarnos ni nada por el estilo

está bueno tener un backup, sobre todo si es el amor de tu vida...

feliz cumple para A y un beso grande para vos...

Duenda dijo...

que N?????????????? ME PERDI DE ALGO EN ESTOS 21 AÑOS?

kika dijo...

ufa
los backups tendrían que ser amigos, no los grandes amores..
ufa de nuevo

Duenda dijo...

hi, nos vemos en enero..prepare yourself...

Anónimo dijo...

j venis en eneroooooo?????????

tu tu tu tuuuuuuuuuuuuuu en israel!!!!!!!!!!!!!!!

wowww q flash q va a ser esooooooo

No soy yo cuando me enojo dijo...

cada vez que veo un auto rojo descapotable me fijo a ver si es el! jaja

Agustina dijo...

where are you????