18 de septiembre de 2007

Efectos Secundarios

Ayer volvi a las 2 am, me cruce con veci que estaba con su puerta abierta y, por primera vez desde que somos amigos, no me pregunto de donde vengo, nos saludamos como siempre y me fui a dormir.

Hoy llegue temprano, pero me encerre en casa, sin dar muchas señales de vida. La verdad que este momento del encuentro "despues de", nos debe tener medio preocupados a los dos. Porque el siempre que sale de su casa hace mucho ruido. Hoy salio y ni me entere.

Igual no da para mucho mas...hoy o mañana tendre novedades

8 comentarios:

Agustina dijo...

es horrible esa situación, incomodidad, inseguridad, todo raro...
no queda otra más que esperar :S

un beso!

Smile dijo...

debe ser q como todo hombre esta esperando tu avance, vos no hagas nada, q crezca, ya no es un niñooo
NADAREMOZZZZZ

Laryta dijo...

Yase: a vos te paso algo parecido, no? Porque es realmente muy incomodo y ademas, ninguno sabe como seguirla...

smile: sabes que si avanzo se escapa, eso no lo cambia...por eso no te preocupes que no voy a hacer nada. Solo quiero saber en que situacion esta la cosa, para ver que hago yo.
Nadaremos, nadaremos.....:)

Juicy dijo...

y sí... es complicado cambiar de status con alguien.
Porque mientras dura el momento, una ni se da cuenta, no tiene problema, actúa naturalmente...
después tenés esos dilemas existenciales... en la casa... ¿lo puedo saludar con un beso? ¿si antes le regalaba algo para el cumple... se supone que ahora será algo más íntimo... no le regalo nada para que tampoco se la crea?; si es compañero de la facu, ¿sigo hablando de temas de la facu? ¿si me extiende la mano, se la doy en la calle??... y así.
Jajaj... parece divertido... pero es un momento terrible... pero también se pasa! carpe diem.

Smile dijo...

hermanaaaa voy a natacion con tu sobri, dsp te mando las fotoosss

Laryta dijo...

juicy, es tal cual, pero lo bueno es que lo que paso no genero ningu tipo de sentimiento nuevo en mi, asi que por mi que siga todo como esta. Pense que no iba a ser asi, y me asuste, pero ahora estoy mas tranqui.

smile... como que van a natacion? me muero de ternura...y mandame las fotos, que para el caso me debes fotos de mil cosas que al final nunca me mandas...nadaremos.

Agustina dijo...

sí, mi última historia fue así... bah, creí que 'fue' pero parece ser que él no captó la idea de que quedó atrás...
en fin... que una misma persona tenga varios roles en tu vida es complicado... te vas a dar cuenta de cómo actuar a medida que pase el tiempo

beso!

Laryta dijo...

yase: tenes razon. ya aprendi la leccion. cada cosa en su lugar. al menos lo voy a tener en cuenta para la proxima!