18 de septiembre de 2007

Bienvenida Martinita

El domingo nacio mi tercer sobrinita.
Ansiosa como la madre, no aguanto quietita hasta el noveno mes. Mejor porque la mama no aguantaba mas las ganas de verla.
No puedo creer que ya nacio, es hermosa, igualita a la mama...
Estoy muy emocionada, pero como que no caigo.
En cuanto me vaya a Epaña visitarlas me va a caer la ficha, como con mis dos sobris.
Estoy muy contenta, en especial por la mama, mi hermanita siamesa de la vida.

Bienvenida Martina!!
(y portate bien, porque mama no tiene mucha paciencia....de ultima me voy cada tanto a hacerte de niñera).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades! todo nacimiento es bienvenido. a mi anteayer me dieron la noticia que iba a ser tia y hace un rato me llego la invitacion del casamiento de mi ex, no es too much!

Smile dijo...

aayaaaaa al fin!!!!!!!!! re felicitaciones a L!!! como es??mandame fotooo, yo estoy re desaparecida pk no tengo tel pero la semana q viene voy a cap y te llamo!!! hayyy mandamee y re buenooooo...ahora...re lindo todo pero sobri sobri no ehh jajaja, o sea sobri postizaaaa

Agustina dijo...

felicidades tía!!!!
qué lindo el nombre de la nena, by the way...

Laryta dijo...

daria: Gracias y felicidades para vos tambien!!!! Lo de tu ex, no se si decirte que la pases bien o que entres corriendo a interrumpir...aunque si te la mando quiero suponer que esta todo bien...

smile: es preciosa, no sabes, es toda chiquitita. despues te mando fotos.

yase: gracias!! si es muy lindo el nombre, y dentro de los que tenian planeados, es lejos, el mejor!