16 de septiembre de 2007

Welcome back, me dijo

Impresionante el campamento.
El lugar: perfecto.
La compania: muy divertida.
Mi casita alias carpa: re linda.
El paisaje: increible
La verdad estuvo buenisimo. Hay muchas cosas que contar, en especial todas las frases y salidas que surgieron el finde. Pero ahora estoy como en estado de shock. Me van a tener que disculpar pero me acabo de encamar con veci. Y me agarro totalmente de sorpresa, asi que cuando caiga un poco y entienda que paso, relatare todos los pormenores del finde y por supuesto, lo que acaba de pasar.

5 comentarios:

No soy yo cuando me enojo dijo...

Ya caiste?? contaaaaaaaaa

Agustina dijo...

'Me van a tener que disculpar pero me acabo de encamar con veci'... disculpada!!! siempre y cuando el siguiente post cuente qué pasó :)

un beso!!

p dijo...

iesaaaaaaaaaaaaaaaa
(espero que el shock sea producto de una buena impresión!)
flor de bienvenida!!!

Juicy dijo...

GUAUUUUUUUU!
Agua fría para pasar el shock ya!!!... porque hace falta LUJO DE DETALLES.

Laryta dijo...

El shock fue producto de una suma de cosas....pero todas buenas...