10 de septiembre de 2007

La historia se repite dos veces: una como tragedia y la otra como sainete

Es increible como uno puede atraer cosas buenas cuando esta bien y malas cuando no.

Ayer vino veci a casa. En este ultimo tiempo nos vimos muy poco, cada uno estuvo en la suya, lo que parece que le hizo bien. Muy bien.

Primero llega a mi casa y me dice que me extranio...(jamas, pero jamas antes habia emitido alguna tipo de gesto emotivo o simil ante mi presencia). Como no es suficiente, me dijo que mi nuevo look me queda muy bien. (alcides de fondo por favor)

Empezamos a tomar y terminamos cuando no quedaban ninguna de las 4 cervezas ni las 2 botellas de vino que tenia, tirados cada uno en un sillon.

La novela que sigue a continuacion es consecuencia del exceso de alcohol. (Cualquier parecido con la ficcion es pura coincidencia).

V-yo SE que vamos a terminar casados.
K- mmm no creo
V-por?
K-porque ni siquiera un beso me das, pretendes que me case con vos?
V- sabes que? un par de veces tuve muchas ganas de venir, abrir la puerta y partirte la boca.
K- y? porque no lo hiciste?
V- porque soy racional.
K- que, todavia pensas que si pasa algo entre nosotros va a ser incomodo si traemos otras personas?
V- no, eso ya fue, ya nos conocemos bastante, es mas, el otro dia, estaba yendo a Tel Aviv a un bar y tuve ganas de pegar la vuelta y venir y pasar la noche con vos.
K-y porque no viniste?
V-porque no se, no daba.
K-dame un beso ahora entonces.
V- no, ahora ya lo hablamos mucho, asi no da.
K-ok

HORAS DESPUES
El se va y se olvida los cigarrillos. Me doy cuenta y se los llevo. Abre, se los doy.
K- toma, hasta maniana. (me doy vuelta y me empiezo a ir).
V- veni
K- que?
V- dame un beso.
Obvio que le di un beso en el cachete, como debe ser...y el atino a darme un beso, pero habiamos hablado mucho del tema antes no???

Bueno, por lo visto he vuelto a las andanzas con veci.

Total con el otro hace varios dias no hablo...hablaba.
Porque recien me llamo que viene a la noche a devolverme un mp3 que le pedi que me traiga y que me quiere saludar.

Conversacion sobria entre "me hago la superada aunque no aguanto mas tus desapariciones" (o sea yo) y "como puede ser que no estes enojada porque desapareci y no te conteste el tel" (o sea, el).

K- como va tanto tiempo???!!!!
E- bien, vos como estas?
K- muy bien, preparando las cosas para el camping y necesitaba el mp3 q te preste. Por eso el sms.
E- no, esta bien, lo que pasa es que estuve muy ocupado con..blablabla..
K- (interrumpo) nene, todo bien, que me explicas? Solo queria saber cuando podes alcanzarmelo.
E- estaba pensando llevartelo hoy cuando termino de trabajar, asi te saludo.
K- ok como quieras...ta bien, veni asi de paso te saludo por rosh hashana (n de R: anio nuevo judio que es el miercoles a la noche).
E- ok...bueno, pero igual nos vemos tambien antes.
K- (como que no escuche lo que dijo) y tambien te saludo por yom kipur, navidad, hanukah y para que tengas un feliz 2008. (con un jejeje entre ironico y "sabe que hablo en serio")
E- ehh bueno...es que yo soy asi, desaparezco..
K- ya se muy bien como sos, lo que pasa es que parece que no sabes como soy yo.
E- sabes que? hago unas llamadas del laburo y voy para alla.
K- ok. llama antes
E-ok dale te lla....
K- ok chau.

Esta es una repeticion de la historia que viene de haces meses en ambos campos, pero esta vez, me toca a mi decidir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de fondo: no la dejes ir, no la dejes ir, por qué, te lo digo yo, quien es, violeta y se va sin decirme adios! se remixa con: movidito, moovidito, juntitos, los dos juntitos, de tu cuerpo...
una pregunta: alla son bastante recatados, es una ciudad mas conservadora, qué onda?
exitos y no, no nooo la dejes ir, no la dejes ir, por que, te lo d...


pd: re loca la mina, ya se, toy pasada de rosca... pero me pone contenta verte bien.

Laryta dijo...

Gracias por la musica. Aca los hombres son bastante histericos y no son muy de encarar. Las minas encaran mas. Dicen que, en general, son bastante egoistas en la cama (a mi no me paso, pero todos dicen eso). Tienen un chamuyo malisimo, pero es tierno eso. Son cero conservaoderes, pero tienen salidas raras como las que me mandan a mi. Y la gente, h y m, viven muy al dia, casi no existe hacer planes "futuros" (mas de 2 dias). y son cero recatados, pero es muy raro que los öbreros"por ej, te griten algo en la calle....es terrible lo se.

Agustina dijo...

me da la impresión que cuando pase algo con Veci, se van a matar!!! demasiada tensión sexual entre uds...

por lo pronto, me alegro que seas vos quien lleve la batuta... girl power!!! yeahhhhh

un beso!

p dijo...

puedo cantar otra?
i'm freeeeeeeee to decide... i'm freeee to decide... and i'm not so suicidal after all...

Pillow_of_Winds dijo...

Me encantó y divirtió el diálogo y la situación con el veci, che. Es entusiasmante!!!
Emocionada, estoy esperando la próxima entrega, diciendo que se se partieron la boca mal y que la pasaron bárbaro all night long.
Cuánta alegría!

kika dijo...

day by day.
estuviste muy bien nena!
"tambien te saludo por yom kipur, navidad, hanukah y para que tengas un feliz 2008, ya que estamos" juaaaaaaaaaa
enjoy!

Anónimo dijo...

entonces veci, soldado y demas argentinos alla tomaron muy a pecho el comportamiento de un israel? aunque, se nota que la globalizacion los englobo a todos, porque vayas a donde vayas, los hombres estan hechas minas!

Laryta dijo...

yase: Ya era hora...ya se como funciona y es mas facil de manejar la situacion...yo tambien creo que va a estar bueno cuando pase algo.

p: te hago los coros!!!

pillow: seguramente te voy a decepcionar...pero por ahora pinta bien la cosa....con los dos...

kika:gracias!! jaja te juro que se lo dije en serio, es terrible el pibe desaparece y no se cuando va a volver. Pero ya me da lo mismo porque no me muero por verlo pero si viene, que venga.

daria querida:ni veci ni soldado son argentinos, son bien israelies...los argentinos aca cambian tambien, pero siguen siendo mas faciles que los que viven alla...