24 de septiembre de 2007

Weekly Summary

Resumen de la semana:
- Me llamo ex soldado para venir y le dije que no. Que hay "relaciones sin compromiso y relaciones sin respeto". Me dijo que el dia que me dijo que venia (hace 3 semanas), habia tenido un accidente y que el auto quedo destruido, pero que el estaba bien. Le dije "me alegro que estes bien, igual no es excusa porque el auto no es el que responde los llamados o los sms". Igual le dije que me llame mas adelante....(tampoco estoy en posicion de hacerme la interesante).
- Veci no me habla. Bah, me habla muy, pero muy mal, asi que yo ya no le hablo. Nunca espere que madurara por lo que paso.
- Quiero renunciar a mi trabajo. Me pone de muy mal humor. Asi que empece a buscar otra cosa. No aguanto mas estar ahi. Me dieron el trabajo de la secretaria privada, como si no tuviese nada que hacer. Y todo por el mismo precio. Asi que me dedicare a buscar otra cosa. Por ahora me alegraria con plantar tomates u alguna otra cosa que no implique esfuerzo mental.

3 comentarios:

Juicy dijo...

Uhhh. Me encantó eso de "relaciones sin compromiso y relaciones sin respeto"... lo atesoraré como argumento que me temo que utilizaré no muy lejanamente...
Qué cosa, qué inmaduros e histéricos que están los hombres... cuando una cree que, una vez franqueada la barrera de la primera vez se viene el disfrute de una época plena de sexo... ellos reculan como si sexo=casamiento y de golpe te ni te dirigen la palabra... qué misterio sus cabezas!

Laryta dijo...

Juicy: es tan increible como patetico. No entienden que una a veces busca lo mismo q ellos y nos privan de pasarla bien cuando una quiere....pobres. Encima pierden tiempo inventando excusas.
Y usala esa del respeto porque se quedo calladito cuando se la dije.

kika dijo...

si nena, buenísima definición, como pa marcar diferencia vio?
(diferencia entre madurez o no, queda claro)
con su permiso, también la quiero usar.
merde con el laburo, exportanos tomates que acá están por las nubes!