9 de septiembre de 2007

Ups and Downs

La verdad que pase unos dias bastante anormales. No es que haya pasado algo muy interesante. La semana pasada no tuve ganas de hacer nada, pero nada. Me agarro un bajon importante y de repente para el jueves me vino una especie de crisis de soledad. Horrible. En cinco años que estoy viviendo afuera nunca me habia sentido tan sola.

Asi que el viernes me fui a la casa de mis amigos. Menos mal. La verdad es que estuvo buenisimo. Salimos, tomamos (mucho), etc. Muy divertido. Y de ahi salio la idea de irnos de camping el finde que viene, porque aca es feriado desde el miercoles a la tarde. Al menos ahora tengo una nueva mision en mi vida que es preparar todo lo que necesito para llevar.

Igual por suerte el malestar ese se me esta pasando. Y decidi (otras de mis resoluciones alcoholicas que pocas veces cumplo) que no me va a pasar mas eso. El tema es no aburrirme, porque no hay nada peor en el mundo para una geminiana que estar aburrida.

Listo, Im back.

6 comentarios:

Agustina dijo...

Welcome back, then...

el bajón nos llega a todos... lo bueno es que cuando salís del pozo, lo disfrutás mucho más... suerte con el camping :D:D

beso grande!

Anónimo dijo...

Mmmm...tuve dos semanas de lo más aburridas...Y he estado cansada sin hacer absolutamente nada!
Es algo generalizado.
Ni siquiera me estaba conectando o leyendo blogs!
P. me comentó que vos tenías un post similar.
Don´t worry, all thing must pass! Lo dijo el bombón de Harrison.
=)
Saludos desde acá!

Anónimo dijo...

holaaaaaa Kaia!!!
vos sabes que algo presentia! lo bueno que te repusiste de ese pensamiento negativo y salistes. como bien dijo yaseque... todos en algun momento transitamos por ese estado de animo, que es un bajon!
te comento que pareceria que tas imponiendo la vuelta de alcides, porque el fin de semana pasado fui a una fiesta y pusieron movidito, moovidito y vileta, y yo estaba re copada bailando y mis amigas me miraban con cara rara y me decian no podes! y yo what?

Laryta dijo...

jajaja daria me matas!!!! que bueno que no fui la unica que bailo ese tema (peor lo mio q lo baile sola en mi casa mientras limpiaba).

pillow: no me alegro que hayas estado como yo, pero me alegro que sea algo general...pero es increible no? como la cabeza va a 1000 si uno la deja...

yase: gracias...tenes razon, aunque ojo que yo soy de entrar en estas situaciones pero hace mil no me pasaba, pero ahora por suerte estoy obligandome a estar bien de nuevo...y estando bien 2 dias, ya tengo news...jeje

es una cuestion de actitud, como dicen....

p dijo...

(tengo unos comments varietés, va todo suelto y por 2$)
-100% que es algo planetario o símil, hay como una baja grande de enegía, nusep.
-hace poco leí un libro que se llama 'crónica del pájaro que da cuerda al mundo', donde el personaje se mete en un pozo. y estando ahí dentro dice: "bueno, ya estoy en el fondo. sólo resta salir." parece obvio, pero no lo es.
-como campamentera vieja que soy (más vieja que campamentera, pero bue) sugiero no olvidar: cuchillo, broches para ropa, soga, aguja e hilo de coser, encendedor, pinza de depilar, linterna, repelente, bolsas de nylon y forros.
-dijo charly garcía: "para aburrirme, prefiero sufrir."
-güelcam back!

Laryta dijo...

p: lo de los planetas me lo imagine...ademas todos mis horoscopos me daban mal (ya se...pero tenia que comentarlo jeje).
lo del libro es muy cierto...yo creo que mi fondo lo toque el anio pasado, y de ahi sali, por eso me sorprendio lo que me paso la semana pasada...
-la lista la copio, te aviso, porque no tengo nocion. ahora, lo de los forros...dudo que conozca a alguien como para tener que usarlos...ademas sabemos que si llevo no los necesito y viceversa..jeje

:)