30 de agosto de 2007

Estoy aqui, aqui solita....

Hoy se fue mi papa. Volvi del aeropuerto toda tristosa y me fui directo a la pelu para distraerme (que conste en actas que voy max una vez al anio). Me teni de violeta de nuevo y me corte mucho el pelo. Despues vine a casa y me agarro una cosita. Igual al rato se me paso y volvi a la normalidad.

Es que aunque no me de cuenta me acostumbre a esto de las despedidas. Voy alla, vienen aca...al principio era terrible, un bajon. Despues cada vez es mas facil, o soy mas fuerte. Creo que lo segundo. Es una de las cosas que pasan cuando uno vive solo, lejos de casa. (Sono re novelesco)

Y ahora a acostumbrarme de nuevo. En principio reforme la casa un p0co, la hice mas normal. Esta linda.
Ahora voy a hacer planes para el finde, cosa de tenerlo lo mas ocupado posible.

Hoy iba a venir el ex soldado, pero me parece que voy a cancelar porque no es momento...y no estoy para hacerle favores a nadie.

Aparte aprovecho para seguir con mi cuasi resolucion que lamentablemente, va bastante bien.

Igual le tengo fe al finde....debe ser que en mi tiempo de alpedismo, ultimamente, se me dio por tirarme el tarot en una pagina de internet y me dio cosas buenisimas que prefiero creer, asi que shhh...nadie me venga con que es todo mentira.

Bueno, mas tranquila que el post anterior y con varios kilos menos, nuevo look y un chico nuevo en vista (que contare en otro momento), vuelvo a la carga...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

epaa! no dejas titeres sin cabeza, chiquilla, se va uno o abandonas a uno y ya se te aparece otro?? de qué te quejas, de gula, nomás!
aparte, tu papa estuvo un monton de tiempo, y eso es buenisimo, lo pudiste disfrutar, no todos gozan de esa posibilidad. y como vos sabes bien, la vida es una continua eleccion y es lo que decidiste que seria mejor para vos y supongo que asi es. crecer es duro pero te fortalece tambien. siga con el tarot, que por lo visto da resultados! y cantemos todos, "no la dejes ir, no la dejes ir, por qué, te lo digo yo, quién es, violeta y se va sin decirme adios"!!

Laryta dijo...

jajaja volvio el hit, me habia olvidado!!
Pero no es que no deje titere con cabeza, tampoco para tanto!! es mas, ni cerca. que me gusten muchos no significa que los tenga....pero tampoco significa que no lo intente. Y los que etsan apareciendo son 'mientras tanto".

Lo de mi viejo, no me quejo ni en pedo, al contrario, solo que me llama la atencion como cada vez me afectan menos las despedidas....
Ahora podemos seguir cantando el hit!:)

No soy yo cuando me enojo dijo...

me pegaron la cancion. malditas kaia y daria.

Laryta dijo...

jeje y eso que no cantamos "movidito, movidito, juntitos los dos juntitos..."

Juicy dijo...

Qué terapéutico que es cambiar el look.
Vida nueva, ropa y pelo nuevos.

Anónimo dijo...

Pelos nuevos, esa es la cuestion.
Igual, yo odio ir a la peluqueria, solo voy en caso de emergencia o depresion inminente.
Saludos!