1 de agosto de 2007

Wake up call

El lunes a la noche me llama "nada serio" y me dice que esta en la casa con su flia (se escuchaban atras) y que despues venia aca...ok.

Me vuelve a llamar a la media hora y me dice, te paso con mi hermano que quiere saludarte...ok.

Despues de un rato mas, llama de nuevo y me pasa con el cuniado que muere por el acento latino y tambien queria hablar conmigo....ok.

Vuelve a llamar y me da con el hermano de nuevo y despues llama para decirme que ya salio para aca.

Muy lindo todo, muy divertido, volvio al ejercito y ayer me mando unos sms pero no llamo.

O sea, se dio cuenta que ya gasto todos los llamados permitidos en una "relacion no seria" en una sola noche o le cayo la ficha de que se le fue la mano....

7 comentarios:

Agustina dijo...

JAJAJA
un poquito absorbente el chico, no?
el 'mío' me presentó a su mejor amigo, con la intención de que se convierta en MÍ mejor amigo... así que ahora recibo las llamadas del muchacho este también...
no creo que G se haya percatado de que su amigo está lo suficientemente bueno como para poner en riesgo nuestra relación :P

un beso grande...

Laryta dijo...

jajaja parece que nos pusieran a prueba...en mi caso es mas facil porque el amigo es muy feo!

Anónimo dijo...

LA GUISA TIENE NOVIO OE OE OEEEEEEEEEE!!!!!!

Laryta dijo...

Unaque: no tengo novio, sabelo.
y no cantes.yo mas.

Laryta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

antes no quise preguntar para no incomodar, pero le respondiste a unaque... Ahora me quedé intrigada, me contas de que trata ese comentario porque no entendí, es ofensivo o va con buena onda?

Laryta dijo...

daria: va con muy buena onda y con cancion de fondo...unaque me quiere enganchar pero yo no tengo novio...no otra vez, al menos por unos largos meses.