17 de agosto de 2007

Verde que te quiero verde.

El termino ama de casa esta muy lejos de ser aplicable a mi persona.
Yo se que para lavar ropa habria que separar lo blanco de lo de color. Pero nunca lo hice.

En consecuencia meti a lavar toda la ropa que mas uso junto con una pollera verde nueva....Huge Mistake!! Todo mi vestuario, incluida toda mi ropa interior es verde o gris verde...y si fuese parejo, bueno...pero no.

Asi que el lunes me voy de shopping....mientras tanto me vestire con los colores de la esperanza!

7 comentarios:

Juicy dijo...

En esos casos yo me autoconvenzo de que en realidad eran batik esas prendas... más complicados es cuando se te encogen con el agua caliente...

Pillow_of_Winds dijo...

Primero, es verde, no es tan grave. Podrìa ser un color de aquellos que no nos interesa tener más que una prenda.
Segundo, lo positivo, salir de compras! Yeah!

Agustina dijo...

al menos sabés usar el lavarropas :P
cada vez que tengo que poner a lavar algo, tengo que llamar por teléfono a mi vieja al laburo para que me de las instrucciones... que siempre son las mismas, obvio... pero ni así las recuerdo ... es como que estoy 'programada' para bloquear esa info luego de ser aplicada a la práctica

en fin... vas de shopping, que es lo que vale!!!!

un beso

p dijo...

look it on the bright side: ahora todo combina con todo.
(ay, yo si soy ama de casa con todas las letras... ama y señora!
temo que en cualquier momento hasta tendré mi propio programa en utílisma... :P)

No soy yo cuando me enojo dijo...

Peor fue lo que me paso a mi. Puse a lavar toda la ropa de color, como corresponde, con unas medias nuevas, azules (de LA SALADA, si, si, fui bien de villera). La cosa q esas medias del orto que me compre por un peso me destiñieron tooodas las remeras (3) de Zara que me habia comprado hace no mas de 2 meses. Hablame de eso.

kika dijo...

jajajaja, justo estaba lavando la ropa cuando leí tu post!!!
creo q hay prendas (la experta P lo tendrá que confirmar) que si la primera vez las lavás con vinagre no destiñen más.
y bue..yo amo el batik, pero es una excelente excusa par ir de chopin. Buen finde a todas

Laryta dijo...

juicy: ni siquiera se las puede llamar batik....pero ya repuse un poco mi vestuario...

pillow: si, me gusta mucho el verde, eso es lo bueno, lo malo es que me da la sensacion que se re nota que esta todo tenido, asi que no creo que use casi nada!!

yase: si te sirve de consuelo, por lo menos un anio tuve un papelito pegado en el lavarropas con los pasos...y ni se te ocurra hacerme lavar en un lavarropas que no sea el mio!

p: no se te ocurrio poner un blog con tips para estos casos para todas nosotras???!!!

nosoyyo: jaja medias de la salada?? azules? empecemos por ahi!! quedaron usables las remeras al menos?

kika: voy a ponerlo en practica lo del vinagre...para la proxima...
no tendran por alli un tip para volver la ropa a su color original?