22 de agosto de 2007

Hay uno bueno....

Con mi ex hablamos todos los dias desde que nos separamos y de vez en cuando nos vemos, asi me da al perro o solo nos vemos para charlar.

Hoy me llamo. Me dijo que queria decirme algo y no sabia como.

Me dijo que si no me molestaba preferia no hablar mas conmigo por un tiempo porque le hace muy mal. Dijo que despues de hablar conmigo a veces, tenia ganas de llorar y se angustiaba y que para el, que hablemos todos los dias, era como seguir de novios pero sin estar juntos. Me lo dijo como disculpandose por quererme todavia y por preguntarme que hice o iba a hacer en el dia.

Me explico que le duele, pero que mas adelante, cuando se sienta mejor, quiere que sigamos hablando y que cualquier cosa que necesite lo llame....obvio que le dije lo mismo.

Esto es algo que yo queria hacer hace tiempo, ´porque medio me daba cuenta como venia la mano, pero como yo no estoy mal, no me daba proponerlo porque me hubiese sentido una perra....asi que por un lado, es bueno que haya surgido de el.

Ahora, la angustia que me agarro cuando corte el telefono, no se como explicarla. Yo hice lo imposible porque el no sufriera todo este tiempo y me salio mal.

El tema es que yo la separacion la tenia asumida muchisimo antes de separarme, asi que me mude con todo totalmente procesado.y sabiendo que no lo queria...pero el no. Y hace casi 5 meses que el esta mal, pero mal, y hoy yo me siento peor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida es como la cebolla, se la pela llorando. esta es una cuestion mas de ella, nadie muere de amor. y como una vez se lo dije a mi ex: 'o eras vos o era yo'
pero, es cierto que, asi como hay mujeres buenas tambien lo hay en el genero opuesto...
pd: sono cruel, no?

Laryta dijo...

medio cruel...pero cierto. Yo no la estaba pasando nada bien. pero tampoco queria que el este asi. Pero tenes razon, nadie muere de amor....y asi se le va a pasar mas rapido.

Anónimo dijo...

Igual, lo mejor es cortar por lo sano.
Aunque, claro, es difícil.

Laryta dijo...

pillow: si..cuando ves que los que se merecen pasar por eso, no lo hacen...es dificil ver a alguien asi sufrir y no poder hacer nada...

Juicy dijo...

pero en definitiva es mejor así. Porque aunque no lo quieras, o aunque el te diga que está bien... en esos casos conviene cortar trato asiduo por un tiempo; lo digo por experiencia. Porque vos seguís con la tuya, pero el flaco se queda enganchado pensando que cualquier frase tuya esconde un deseo de volver o cosas así... y ni hablar si cada tanto tenés sexo... fatal.
Mejor arrancar la curita de golpe, ¿viste?

Duenda dijo...

ya pague el viaje de bria 90% seguro q viajo en diciembre!!!!!

Laryta dijo...

juicy: es verdad. tenes razon...igual por lo menos, como vi como venia la mano, hace mil que evito el tema del sexo.

duenda: aca ya estamos ahorrando para viajar con vos los finde a grecia, turquia y otros lugares cercanos...

kika dijo...

dear...ni mal ni bien...
las mujeres solemos tener bastante procesada la decisión antes de llevarla a cabo.
está bien que lo plantee, tiene que hacer su duelo, no hay culpa..
ánimo, cmon!

Lelaina dijo...

no es nada que el tiempo no vaya a curar
dicen.

Smile dijo...

En mi humilde y sincera opinion digo....mas te vale q si al menos no lo ves mas TE QUEDES CON EL MALDITO Y ADORABLE PERROOOO...

No soy yo cuando me enojo dijo...

tenes q estar tranqui q tomaste el camino correcto. pienso q a la larga, iba a ser peor...

Laryta dijo...

kika: tenes razon, yo ya estaba segurisima mucho antes, asi que cuando me separe ya estaba bien...

lelaina: es cierto, y por eso yo ya estoy mas tranquila.

smile: no te preocupes que al perro lo sigo compartiendo...es mas ayer lo vi y le lleve carne.

nosoyyo:ya se, lo sabia, pero no podia hacer nada...ahora es mejor. es verdad.

Laryta dijo...

kika: tenes razon, yo ya estaba segurisima mucho antes, asi que cuando me separe ya estaba bien...

lelaina: es cierto, y por eso yo ya estoy mas tranquila.

smile: no te preocupes que al perro lo sigo compartiendo...es mas ayer lo vi y le lleve carne.

nosoyyo:ya se, lo sabia, pero no podia hacer nada...ahora es mejor. es verdad.