28 de agosto de 2007

PMS

Por que en los bares que venden cosas ricas, ponen en la pantalla gigante Fashion TV?? No se dan cuenta que me deprimen y me sacan las ganas de comer???

Por que tienen que proponerme un buen plan para el jueves a la noche que, por cuestiones fisiologicas, no me sirve???

Por que cada vez que me tiene que venir subo casi tres kilos?? (casi el doble del promedio)??
Encima hace muchisimo calor y una humedad que ni en Buenos Aires hay....

Estoy insoportable hoy, lo se...ni yo me aguanto.
Y tambien se que este post no tiene sentido.

Perdon.

5 comentarios:

kika dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
retención de líquidos y la rptmdr!!
en vez de parole parole parole, cantemos "hormonas hormonas hormonas"
vamo todas con el spm!!

Anónimo dijo...

es que no hay que hablar cuando se esta así porque es como que uno la embarrra mas, me paso la semana pasada cuando estaba con don andres. pero lo peor que el maldito no solo me aumento los tres kilos por demas sino que me devore la vida y ahora tengo mas de tres, un horror!! y por si fuera poco el invierno no ayuda a uno a cuidarse porque el cuerpo pide a gritos caloríasss, me escuchastessssss, me dice, caloríasss y deja el pucho porque no me llena nadaaa, solo viene bien despues de una buena y apetitosa torta de chocolate rellena de dulce de leche y mil cosas mas!!

Pillow_of_Winds dijo...

Te entiendo más de lo que te podés imaginar.
Y en estos días, más aún.

Laryta dijo...

kika: si, vamos..si queres canto, pero parezco una represa!!!

daria: si, eso es lo peor, que para ahora, tengo excusa, pero lo que queda despues, que posiblemente sean mil kilos mas, ya es pura y excusivamente mio...

pillow: terrible...y trato de quedarme quietita y no meterme con nadie...hay meses que es mas tranquilo, este me esta matando...

Anónimo dijo...

Tiene mucho sentido para todas las que sabemos sentirnos igual.