21 de agosto de 2007

Hola?

2 am me llama soldado.

2:30 am me pasa a buscar para hablar.

Extracto 1: por tel hasta que llego.

"odio las boludeces que me decis cuando me llamas en pedo, no me da ganas de hablar mas con vos"

"vos no sos ningun santo nene, la diferencia es que yo tengo en cuenta que estas en pedo y me la banco"

"ya lo se. se todo lo q me dijiste, todo lo que te dije y todo lo que pasa"

"y entonces en que quedamos, la seguimos o no"

"y no creo que estaria yendo a tu casa a buscarte a esta hora si no, cuando maniana me levanto a las 7"

"que me extranias?"

"y..."

Extracto 2 - escuchando los mp3 en mi cel:

"que tema pusiste para cuando te llamo yo en tu celular?"

"la verdad que tenia un tema, pero como nunca llamas, no lo escuchaba y se lo puse a otro, asi que ahora suena el tema general cuando llamas vos".

silencio

4 am me trae de vuelta, todo aclarado.

Igual, me porte bien, aunque no cumpli 100% con mi promesa.
Por ende y como una buena dieta: empiezo maniana.

3 comentarios:

Agustina dijo...

ayayayy nena... así no vale...
pero sé lo que se siente cuando no podés decir que no...

beso

p dijo...

Con el sombrerito de sarah key puesto, digo: yo me perdí un capítulo de esta novela???
que pasó en el diome, además de aquella discusión con los dos embriagados y no precisamente de amor? (y que, por ende, no cuenta)

si te ganas de dos meses de celibato, adelante (yo estoy practicando involuntariamente y doy fe que se puede sobrevivir) pero...

Laryta dijo...

yase: soy debil, lo se, pero dentro de todo me porte bastante bien...

p: despues hubo llamados y mas peleas y mucha comunicacion etilica...pero por ahora todo bien. Lo que no significa que no este cansada de tanta ida y vuelta, por lo que intentare no buscar por un tiempo...que vengan solos...jeje