20 de agosto de 2007

Dos meses en la vida

Siempre supe que si se tienen muchas expectativas ante algo, las cosas no salen bien.
O salen bien pero no llegan a ser lo que uno espera por ende, no salen bien.

El viernes salimos, con amigas, con todas las pilas. Llegamos al lugar y empezamos a tomar, esperando que suceda algo grande...que nunca llego. Terminamos muy pasadas de alcohol, esperando lo imposible. Lo divertido fue que nos hicimos las turistas y todo el mundo super servicial. Es mas, una mina nos pidio el tel para invitarnos el finde que viene a cenar a su casa con su flia....espero que nunca llame porque me muero de verguenza.

No voy a comentar la pelea final con ex soldado, a quien no quiero ver mas (en serio) y quien genero en mi una nueva resolucion: nada de hombres por dos meses.

Por que dos meses? No se. (habra que preguntarle al vodka/red bull).

El sabado, ya con nueva resolucion, volvimos a salir. Esta vez si la pasamos espectacular. Nada de cuidar las formas, ni preocuparme por nada, tome, baile y hasta comi adelante de todo el mundo.

Total que me importa.


Y pasaron un tema que mas o menos decia asi:

"I don't need a man to make it happen
I get off being free
I don't need a man to make me feel good
I get off doing my thing"

Al menos por 60 dias....

4 comentarios:

Agustina dijo...

good for you!!
I wish I could do something like that someday...

GOOD LUCK!!!!

Laryta dijo...

yase: si lo logro y paso 2 meses, todos pueden hacerlo, creeme....

Juicy dijo...

voy a estar pendiente de vos! sos mi ejemplo!...
ahora... que significa exactamente? nada de nada?

Laryta dijo...

juicy: significa nada de buscar hombres...salir sin mirar siquiera...o quizas un poquito. Igual empece con el pie izquierdo, pero intento resarcirme.