15 de agosto de 2007

Just a little patience

Anoche charlando con mi papa, me contaba las cosas que le hacia a mi vieja cuando empezaron a salir...la verdad no me puedo quejar de mi suerte. Y ella se las aguanto y lo termino enganchando. Asi que, concluyendo que este tipo de comportamiento del hombre viene de hace tiempo, me quedo tranquila que al final todos caen...solo hay que ser paciente y dejarlos libres. Siempre vuelven.

Salvando las diferencias, soldado reaparecio. Me llamo como si nada hace unos dias y desde ahi hablamos todos los dias....o al menos smseamos. Debe ser que yo ya no pensaba tanto en el o quizas, o mejor dicho, seguro que aparecio porque hoy sale del ejercito y necesita tantear el ambiente del mundo civil.

Sea lo que fuere...veremos que pasa con este pibe. Vamos a ver como se porta.
Yo por ahora estoy tranquila y nuevamente, en la busqueda de nuevos horizontes....

5 comentarios:

Agustina dijo...

otra oportunidad! otra oportunidad!
pero no precisamente para soldado...

Laryta dijo...

yase: jajaja si es lo que quiero...es que mi teoria es que si tengo 2 no me engancho con ninguno....aunque sea para rellenar entre llamados....vamos a ver si tengo suerte este finde....

Juicy dijo...

Adhiero a esa teoría

No soy yo cuando me enojo dijo...

Si, con dos no va, Te vas a quedar sin el pan y sin la torta. Y no daaa jaja. ahora, cual seria el pan y cual la torta? ehh. te la dejo pensando. jjajaj

Laryta dijo...

no soy yo: no me hagas pensar que por el ,momento solo tengo migajas...jajaja