6 de agosto de 2007

Back to Reality

Ya era como mucho.

Me llama "nada serio" para decirme que vaya a la playa que esta ahi, con amigos, y que no me busca porque esta muy en pedo. Yo voy y me pongo a tono con ellos. Una vez pasados de tragos, nos vamos a una playa muy chiquita, llena de piedras, con otra pareja. Y despues nos quedamos solos.
Mas tarde y toda raspada y dolorida por las fucking piedras, nos vamos y me dice que me deja a mi primero. Le dije, llevame ultima, asi te acompanio. No.

Entonces, mi sarcasmo pudo mas y le digo: ah ya veo, ya conseguiste lo que querias y ahora me sacas de encima. No saben como se puso. Me dijo que seguimos hablando pero que nunca mas va a pasar nada.

Nos peleeamos mal (ahora que estoy sobria no entiendo porque tanto) y mientras esperabamos a los otros chicos en el auto, ni nos hablabamos.

En un momento me pudri me baje del auto y empece a caminar, onda me voy en taxi. A los dos segundos escucho que me sigue con el auto y se me para enfrente y me dice, subite..que si, que no, me subi (porque me di cuenta que no habia una calle a km a la redonda).

Seguimos sin hablar.

Me lleva a casa primero y me bajo con un portazo.

No pude dormir por el exceso de red bull. Y cuando se me fue el efecto del alcohol me senti para el orto. Le mande un sms diciendo que me sentia mal, que me llame cuando se despierte. Nunca llamo.

Hable con una amiga y me dijo que estoy grande para estas boludeces, que lo llame yo. Lo llame. Me dijo que esta todo bien y que es una boludez lo que paso. Todo muy lindo, pero no le creo.

Igual yo sigo medio enojada (pasaron otras cosas tambien que no sopoerte mucho), asi que voy a seguir en mi postura de "esta todo bien" hasta que lo vuelva a ver y ahi si voy a hablar con el. Porque si le mando todo por tel, no sirve. Y menos como estan las cosas ahora.

Asi que bueno...estoy volviendo a mi realidad.
Ya era todo demasiado perfecto.
Igual pase lo que pase, estuvo muy bueno todo esto.

5 comentarios:

Agustina dijo...

cómo me revienta cuando me dicen 'está todo bien' y te tiran la mejor cara de culo de mundo y vos sabés perfectamente que no está nada bien!!!
si él hubiera hecho el comentario que vos hiciste (cosa bastante improbable, pero ponele) y vos te hubieras 'ofendido', lo más probable era que te mandaba a la mierda y terminaba enojándose él... pero si sos vos la que hace una joda se arma EL quilombo... me da muchísima bronca eso!!
cómo es la cosa?? ellos están habilitados para decir cuanta boludez se le cruce por la cabeza y nosotras debemos sonreir y hacer como si nada???? y cuando nosotras hacemos uso de nuestras lúcidas mentes sarcásticas, ellos no entienden que fue en JODA????
Maldita sociedad machista!

Te recomiendo que no le des bola, sabés que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...

un beso

Laryta dijo...

Yase: Tenes razon. Estuve pensando como actuar porque no quiero que cambien los roles y tener que empezar a buscarlo yo. Y menos por esto. Asi que voy a hacer eso, desaparecer...me olvidare el cel en casa, porque de otra forma, voy a terminar llamando yo. Definitivamente, el sacarsmo es demasiado inteligente para ellos.
Esto significa que tengo que estar cuidando cada palabra que digo?

Agustina dijo...

a cada persona las cosas le afectan de distinto modo... además, tené en cuenta que estaba pasadito de copas...
de todos modos, no creo que tengas que cuidar todo lo que decís... si tuvieras esa necesidad, entonces hay otros cosas que habrá que ver, no creés?
vos sos lo que sos, sarcástica y todo :)... si le gusta, bien y si no, fijate!

Anónimo dijo...

Kaia, no es que quiera justificarlo ni nada por el estilo, pero segun tu narracion de como sucedieron las cosas, el hecho de a quien dejaba primero y a quien ultimo no era motivo de enojo. mas aun cuando se trata de una relacion "nada seria".
Yo se que, en cuestiones del corazon, resulta dificil manejar determinados asuntos pero lo cierto es que venían teniendo una relacion intensa, debido a las buenas actitudes de soldado.
nose cual es la parte que no soportaste. quizas haya sido eso, que no sabemos, sumado al pedo de ambos y lo intensa de la relacion que genero que te comportaras de modo tal.
como mera posibilidad,plantearia que quizas él tambien haya provocado tal situacion solo para ver como reaccionarias, ya que ultimamente él dio mucho de sí sin haber recibido algo a cambio, nose...
igualmente, como me manejo dentro de conjeturas, pienso que por el momento debes con cautela resguardarte para demostrarle que sos una chica digna de sí, que merece respeto. y te aseguro que solitos regresan arrepentidos, reconociendo sus faltas.
arriba ese animo, mujer! no decaigas que no hay ninguna realidad a la cual regresar. you are older and wiser, y por eso no debes dejar que se cambien los roles.

Laryta dijo...

El tema es asi. Cuando llego a la playa, antes de empezar a tomar (yo) el me muestra fotos que saco a la tarde donde habia una minita que medio le estaba encima y el se creia mil. Asi que le dije, que el hecho que cada uno haga su vida no significa que me la tenga que contar...o mostrar. Igual todo esto fue en tono gracioso.
Entonces el me pregunta si me enamore de el y le digo que no. A lo que me dice "porque si te enamoraste te vas a tu casa". a lo que le respondi> si estas tan preocupado por eso sera que vos te enamoraste de mi y no sabes como decirmelo?
Dos idiotas, pero como ustedes dicen, el efecto del alcohol en el hizo que la deje pasar.
Despues paso lo que paso y ya fue.
Igual, como dice YASE yo no voy a cambiar mi forma de ser por nadie..es lo que hay, tomalo o dejalo.
En cuanto a Daria, tenes razon cuando decis que no es nada serio, pero aunque el llamo y todo eso, cada vez que nos vemos (o veiamos) yo le "daba" tanto o mas que el con sus llamados (en el buen sentido).
La verdad Daria deberias dedicarte a ser esas que se llaman "life coaches" potque esta bueno como miras las cosas. En serio. Lo de la otra vez tambien. Al menos haces sentir a la gente "menos mal".