1 de agosto de 2007

Y la cintitaaa????

Sea lo que fuere no llamo y era lo que faltaba para confirmar las malas ondas que me acechan...ah porque tambien anoche exploto la luz del comedor de mi casa y saltaron los tapones.....

9 comentarios:

Agustina dijo...

me parece que el problema acá es que tu casa está hecha mierda (va con onda)... jejeje

Pillow_of_Winds dijo...

Yo creo que quizá se dio cuenta y ahora (tardíamente) quiere jugar la carta de la relación relax.

Laryta dijo...

Yase: si, es verdad, se cae a pedazos, pero sabia que iba a pasar, el punto es que paso justo ahora que vino mi viejo!!

Pillow: pense lo mismo, pero anoche si me llamo y me conto todos los problemas que tuvo el dia anterior, como explicandome porque no llamo...
No se...igual por suerte, no me estoy tomando en serio estos llamados, ni lo que me dice..sigo atenta. Debe ser que ya no le creo nada a los hombres.

Anónimo dijo...

luego de unas mini vacaciones por méxico, piso suelo argentino y lo primero que hice fue ponerme al día con el blog. Yo diría mas bien que hay tanta buena onda y alegria en vos que haces estallar todo lo que esta a tu alrededor, no me parece que te haga falta la cintita roja!
Que pases lindo junto a tu papá, besos

p dijo...

ponete la cintita... y dejá de pensar que van a pasar cosas malas!
el deseo es un motor poderoso (y hay que bancarse las consecuencias)

(cómo estoy...)

Laryta dijo...

Daria: la verdad no lo habia pensado asi y me puse muy contenta cuando lo lei....desde ahora voy a hacer de cuenta que es eso....gracias.

P: si, p, estas medio filosofa hoy...jeje con lo que dice daria y lo tuyo del deseo, poe mi que explote todo...que me importa!

Laryta dijo...

Daria: que tal la pasaste en mexico?

Duenda dijo...

ehhhh...creo q no me estas tomando en serio pelotudita!!!! te cuento q tengo el 22 de este mes cita en bria para ir a visitarte y no me contestas?? o te crees q me voy x 10 dias a q me llenen la cabeza c pelotudeces porque amo issss rrrrael???? voy porque quiero visitarte y me sale gratis!!!! a ver si le ponemos mas onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laryta dijo...

duenda mi vida mi cielo mi amor: estoy feliz que venis, no te explico cuanto...perdon.
Ya te estoy consiguiendo hombres y todo!