10 de agosto de 2007

Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido

Ayer tuve una fiesta.
No tenia muchas expectativas, pero la pase increible.
No conocia a nadie y termine amiga de todos.

Alcohol a mas no poder y musica de esas que uno ya no escucha, como Los Autenticos Decadentes, una rubia en el avion y esos temas que en otra situacion jamas escucharia, pero que ayer estaban buenisimos.

A pesar de mirar el telefono cada dos minutos y de cometer el error/horror de mandar un sms etilico, el cual definio el fin de mi amistad con soldado, resolvi que no pienso perder mas tiempo con esta boludez. No porque no me interese, sino porque la quiero pasar bien, como ayer, y no tiene porque complicarse...

Es mas...habia un chico de piscis al que le pedi consejos de como tratarlos (soldado es piscis) y nos terminamos dando unos besos...hasta que se me ocurrio preguntarle la edad.
Toque fondo, quiero que lo sepan.

Al toque llego la policia (por el ruido) y yo en mi cuasi coma alcoholico pense que me buscaban a mi por roba cunas...basta.

No puedo ser tan hdp....no tengo paz.

Me fui de ahi tipo 5 y a las 7 me levante para venir a laburo...estoy muy mareada todavia.
Uno que me vendio un cafe abajo me dijo " Hang Over Kal" (kal es leve).
O sea, se me nota.

Pero estoy contenta con mis resoluciones ...

17 comentarios:

Duenda dijo...

ayy KAIA(jajja) sacatelo de encima al soldier...no vale la pena evidentemente y si todavia no t enganchaste como para sufrir entocnes NO LO HAGAS!!!!
q consejo mas estupido el mio no? sabemos q uno sufre o "hace q" hasta que se aburre y depsues solita pasas a otra cosa, asi q se consciente de eso y te vas a relajar....EL PODER ESTA EN VOS!!!!jajaajaj shalom

Anónimo dijo...

sin palabras porque las carcajadas ocupan ese lugar. coincido con duenda.

kika dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
ay nenaaaa
mortal! "toqué fondo"
Buen finde, buenas resoluciones, buenos comienzos.

p dijo...

resolución! ommmmmmmmmmmm
yo lo merezco... ommmmmmmmmm (propaganda de l'oreal)

el otro día me dí cuenta que estaba preocupándome por la ausencia de alguien que en realidad no me importaba tanto... y me dije: por qué carajo hago esto?
disfrutemos lo que hay, que lo demás llegará (o no, pero al menos habremos disfrutado y no nos quedamos tejiendo cual penélopes)

Juicy dijo...

Mmmm perdón la intromisión... pero la curiosidad me puede más que la cortesía...
Edades?

Laryta dijo...

Duenda\Daria: es asi...estoy "sufriendo"porque todavia no pase a otra cosa, es cierto...y ademas me doy cuenta que soy una inutil ya que cuando trato de remontar las cosas, las hundo mas...jeje

kika: te aseguro que cuando digo que toque fondo, toque fondo...estoy hablando de una diferencia de edad cual alfano-ale...jajajaja

P: esperemos que llegue pronto y que disfrutemos muchos mas....

juiciy: pongamoslo asi...si te digo, voy en cana.

Anónimo dijo...

bienvenida! has llegado en el momento justo y al lugar indicado. no todo lo rico engorda, no todo lo bueno es pecado, jeje...
que levante la mano quien no se comió un beby, please. admito y reconozco que el producto chico viene muuy bien envasado, sssss!
que se yo, esta bueno salirse de vez en cuando de las reglas...
Kai, una vez te escuche decir que a la materia la podias dar mil veces, a la vida no... adelante, sin remordimientos!

Laryta dijo...

daria: no es la primera vez que me agarro un ninio, pero esta vez se me fue la mano...aparte la verdad a esta altura no se si me da el fisico para seguir a un pendejo...ya me pasaba con soldado que tiene 5 anios menos...asi que ni me imagino lo que hubiese pasado si la seguia con este...:) igual remordimientos 0...siguen siendo hombres...

Pillow_of_Winds dijo...

Nota Mental: próxima vez, preguntar la edad antes de acceder al impulso.
Aunque, y aquí está la trampa, si la verdad no nos interesa saber la edad, porque el chico está divino, pero hay sospechas de que es eso...un chico, no se preguntará nada, de nada.
Igual, hay que divertirse, che

Laryta dijo...

pillow: el pibe estaba bastante fuerte....y aunque hubiese sospechado su edad, quizas no le hubiera preguntado...y si, hay que divertirse....

Anónimo dijo...

las chicas buenas van al cielo, las malas solo quieren divertirse!
buen finde!

Anónimo dijo...

Ayer, hoy a la madrugada para ser más precisas, estábamos juntas tres lectoras de este blog, y no pudimos evitar mirarnos entre nosotras y decir "kaia!" o "como kaia" ya que había un menor de lo más lindo entre nosotras.
No daré nombres para preservar la intimidad ajena. Jejeje.
Saludos!

Laryta dijo...

Pillow: me alegro de haber servido de ejemplo...ahora, alguna hizo algo o se quedaron mirando???

p dijo...

cof coftengo el teléfono del infantecof...
la verdad es que me pintaba más para ponerlo en la mesita de luz que para partirle la boca... era tan pupi!

Laryta dijo...

p: me parece bien que te hagas cargo..espero que le hayas enseniado algunas cosas....

Duenda dijo...

pareces la moria de los blogs

Laryta dijo...

duenda: SOY.