22 de agosto de 2007

Mi nueva tarea en la embajada: Plomera

Segun el blog, es mi post numero 100...jamas pense que llegaria a tanto o que tendria tanto para escribir...pero bueno, aca estamos.

Igual tengo que usar el post centenario para comentar mi indignacion hacia el genero masculino. Esta vez no es en contra de los HH.

Ayer exploto un caño o manguera del caño en la embajada y se inundo todo, mal. Cuando mi amiga D y yo llegamos y fuimos las unicas que atinamos a hacer algo. (Al margen estoy tan feliz que D haya vuelto aunque tenga todas esas marcas de junkie en sus brazos por el f...suero).


Cuestion que me meto abajo de la pileta de la cocina, encuentro el cañito que exploto y lo agarro con mi manita. El agua paro, pero mi mano se moria de dolor. En realidad lo mas molesto eran todos los diplomaticos que se quedaron mirando como yo, en cuclillas, toda expandida, apretaba el canio (ya se como suena).... (nota: hace mil que no uso la palabra cuclillas...y jamas la escribi)

Los comentarios tirados al aire por D y por mi, onda, mucha diplomacia pero 0 hombres, fueron totalmente en vano. Y asi me quede mas de 10 min hasta que llego un plomero. Yo feliz, me empiezo a levantar y el tipo me dice, no, espera un toque que ya vengo.....y asi habre estado unos minutos mas.

Mis nuevos intentos por tomarme el dia siguiente por el dolor de la mano no solo fueron al pedo sino que causaban gracia....lo unico que me permitieron fue fumarme un cigarrillo, como si agarrar un caño durante 10 minutos lo ameritara....son unos enfermos. todos.

Encima las unicas que festejamos mi heroica actuacion fuimos D y yo....no se para que me meto, me hubiese quedado mirando como brotaba el agua y dejado que se inunde todo...total?

Ah encima me como el garron de escuchar hoy : que lastima que paraste el agua, si se inundaba toda la alfombra de las oficinas, el seguro lo cubria todo y las cambiabamos....

Lo bueno es que termine de darme cuenta de la superioridad de la mujer. Lo malo es que confirme que los idiotas no son solo los tipos que nos cruzamos sino que son todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez una debe ir bajando los requisitos sobre los hombres o será que nos invirtieron el estado de orden y las exigencias son cada vez mayores para nosotras. yo hace mas de cinco años que voy aprendiendo un monton de manualidades que le competen al hombre.

Laryta dijo...

yo tambien...plomeria, electricidad, pintura...mas limpieza, cocina.....mas trabajo, mas independencia...me canse.

Anónimo dijo...

El viernes, un flaco de la oficina tenía que armar cuatro juego de copias, y no entendía que a cada pila armada, le correspondía una copia.
Le tuve que hacer la analogía del reparto de cartas y casi que entendió.
Casí.
Tuve que empezar a armar los juegos yo como para que entendiera.
A todo esto, a cada rato me decía "Juegos...? Cómo Juegos?".

Así de boludos andan.
Todos.
Todas.
Porque antes una flaca había fracasado con la tarea.





Nota al pie: quién terminó haciendo las cosas? Moi. Por supuesto. Multifunción.

Laryta dijo...

pillow: ves lo q digo. No entienden nada. Ni algo basico como armar juegos de fotocopias. Es como una epidemia...

Juicy dijo...

Ojo que en laburo también entra aquello de "cuanto menos sé, menos tengo que hacer"... y siempre va a haber alguna a la que le cuesta más encontrar en qué boludear que hacer las cosas bien... he dicho.
Y yo no me quejo... al contrario, quiero aprender más de plomería, porque he notado que es un oficio de lo más redituable.

Laryta dijo...

juicy: eso de "cuanto menos se..."es mas que cierto...yo de entrada cometi el error de solucionar mas de un problema y ahora me explotan, pero de a poco voy "emboludeciendo"...
Igual sobre la plomeria, aprendi mucho, en gral, y puedo decir que hay cosas que se arreglar...pero de ahora en mas solo las voy a aplicar en mi casa.