30 de julio de 2007

Alguien tiene una cintita roja?

Definitivamente alguien no me quiere mucho...

Ayer deje la casa impecable para cuando llegue mi papa, bah, en realidad la dejo implecable uno que vino a limpiar.

Cuando se fue, vino el plomero a arreglar una canilla y el bestia la abrio y salio agua para todos y cada uno de los rincones del banio.

Despues de eso quise abrir el balcon para preparar el ambiente para la llegada del soldado y se me rompio la correa y se cayo...menos mal que no habia puesto el pie abajo.

Me toca la puerta veci y le digo "espero que vengas a disculparte" y me dice que no. Le dije que se fuera porque estaba esperando a alguien y nos quedamos medio a los gritos peleando en el hall, cuando veo subir a soldado....que ya sabia como venia la mano, le dijo hola y entro a mi casa.

Cuando estabamos en la mitad del reencuentro, me cai, mal...tengo el cuello totalmente inflamado.
Si muy gracioso.
Ya se.

Hoy me levanto, me pongo el pantalon para ir a laburar, estoy saliendo y me doy cuenta que se habia descosido toda una parte de la pierna....debe haber sido consecuencia de la noche de ayer.

Hoy solo me dedique a llamar al arreglador de persianas que esta viniendo y a ver como hago para sacarme este mal de ojo antes que soldado deje de llamarme.....

5 comentarios:

Agustina dijo...

me parece muy gracioso que lo llames soldado...jeje

una de cal y una de arena... así son las cosas... no te hagas mucho drama, ya va a pasar, ya va a pasar...

un beso y seguí reecontrándote con soldado, mientras tengas eso, lo demás se arregla, no?

No soy yo cuando me enojo dijo...

jajajaj igual ni te mates tanto. va a llegar tu papa y juuuusto va a poner el dedito arriba de una lampara o algo (que va a ser la UNICA que no limpiaste) y te vas a querer matar. jajajaj

Laryta dijo...

Yase: tenes razon, suena todo demasiado bueno para ser verdad...igual todavia no me llamo...

nosoyyo: ya lo se.

Anónimo dijo...

Estar esperando que pase lo malo como para que exista un inexistente (valga la contradicción) equilibrio universal, no dá.
Aunque la cinta roja, quizá no esté de más.
Jajaja.
Besos.

Laryta dijo...

pillow: definitivamente no esta de mas la cintita...no es que espere cosas malas, pero estan. Ayer se me exploto una lampara y saltaron todos los tapones de la casa....y a pesar que soldado vino anteayer antes de volver al ejercito, ayer no llamo....asi que ya podemos decir que el inexistente equilibrio esta equilibrado.