28 de julio de 2007

Spinning The Wheel

Ayer volvia de un cumple, muerta de suenio y me cruzo a veci abajo de casa y me dice que se va a dar una vuelta en auto, que si lo quiero acompaniar. Le dije, dale, 10 minutos porque quiero ir a dormir, ok. (2 am)

De repente agarro la ruta a Tel Aviv asi que le dije que me lleve a casa y me dijo, vamos un rato, tomamos algo y volvemos.

Volvimos a las 6 am.

Mientras el estaba en un bar, yo me quede afuera esperando, indignada y me llama, por tercera vez en la noche, el "soldado no quiero nada serio pero no paro de llamarte", que estaba de guardia. Hablamos como 40 minutos, en los cuales aproveche para aclararle la situacion.
Haciendo de cuenta que me exprese bien con mi limitado hebreo, lo que le dije fue:

"La cosa es asi. Acabo de terminar una relacion de 4 anios y la verdad no tengo fuerza para empezar otra. A mi me encanta estar con vos, pero tambien salir con mis amigos y hacer mi vida, lo que no significa que me este acostando por ahi con todo el mundo, porque no soy asi. Es muy probable que, hasta que nos aburramos, este solo con vos, pero porque asi soy yo. Y que no sea nada serio no significa que no me preocupe por vos ni vos por mi, ni que solo me interese acostarme con vos. Ahora, si veo que con el tiempo me engancho mal con vos, no te preocupes que te lo voy a decir porque no me interesa pasar por esa situacion. Espero lo mismo de vos. En caso que a uno de los dos le pase algo mas con el otro, veremos que hacemos...y si nos pasa a los dos, buenisimo, menos problemas".

Me dijo que era justo lo que el buscaba, que obviamente no es solo sexo y que es probable que el se enganche o yo, y que ahi veriamos que hacer.

Ahora, se ve que entendio como son las cosas hasta ahi, porque despues de esa conversacion me llamo 4 veces mas y no paramos de mandarnos mensajes. El ultimo llamado fue a las 6 y pico de la maniana para decirme que vaya a dormir y que hoy se iba a levantar un rato antes de la guardia para llamarme, porque no iba a poder hablar despues.

Ok. en cuanto a veci, no le hablo mas. Porque si no hubiese sido por mi entretenimiento telefonico, me dejaba 4 horas ahi dicendome no te tomes un taxi proque ya volvemos. No se si lo aguanto mucho. Y ni hablar de las escenas de celos que me hizo el caradura a la vuelta....por ej:
R- No te das cuenta que solo quiere acostarse con vos?
K- Y que te pensas que quiero yo?
R- Si justo.
K- Mira nene, por si no sabes, me gusta el sexo, que a vos no te guste no es mi culpa.

Al menos dejo de hablar.

6 comentarios:

Agustina dijo...

odio a los tipos como veci... me revientan los vuelteros, indecisos, chiquilines...

seguí con tu soldado, que parece tenerla un poquito más clara y que el otro se las arregle solo :D

un beso...

Anónimo dijo...

Varias cuestiones:
1) Tu vecino ya demostró que no es una cuestión de chiquilinada, es una cuestión de boludez...cómo te va a dejar esperando?
Al principio de mi lectura, no entendía qué pasaba, porque estabas afuera del bar, después lo aclaraste y ....es un infante, pero limitado. E Histérico. Todas en contra, pobre chico.
2) Muy bien el tema de plantear la cuestión con claridad con G.I. Joe.
3) Me mató la contestación última al chiquito en cuestión.

Saludos!!

Laryta dijo...

ya se: A mi tambien me revientan...asi que por ahora, te hago caso...maniana sale y vamos a ver que pasa.

pillow:totalmente de acuerdo, y conste que me la banque bien, dentro de todo, porque me la pase hablando con el otro, cosa que vino bastante bien.
y la contestacion la verdad me senti un poco mal, pobre, pero el se lo tomaba todo en joda y me revienta...

p dijo...

me encantó tu definición de "nada serio"! tomaré nota, creo que resume muy bien lo que nos pasa a muchiassss!
about veci, lo hizo para castigarte, clarísimo. pero con la charla final, lo defenestraste para toda la eternidad. que se curta!
esta vez otra cancioncita suena en mi cabeza, y dice así (cof, cof):
"I'm so bored with cowards
That say they want
Then they can't handle..."
(http://www.azlyrics.com/lyrics/bjork/5years.html)

terminé. linda semana!

Lelaina dijo...

tu veci es un tarado
y el otro es adorable, claro que cuanto más encima tuyo esté menos te va a gustar

pero bueno, somos así de complicadas

Laryta dijo...

p: a nada serio ya le saque la ficha...quiere que me enganche para despues decirme sorry, no era nada serio y salir con el autoestima por los cielos. En cuanto a veci, sabes que lo pense, que lo hizo a proposito, igual se que lo mate. ayer vino y lo eche porque venia soldado, asi que peor.

lelaina: espero que siga llamando el, porque ya me veo que a la primera que no me llame, ya me sale la obsesiva y fui...:(