24 de julio de 2007

2 dias en la vida

Es increible la cantidad de cosas que pueden pasar en un fin de semana. Eso confirma mi teoria de que la vida siempre te sorprende, cuando menos te lo esperas.
Fue perfecto.
Conoci a este chico, pase los dias con el como si lo conociera de toda la vida, trajo a mi casa a su mejor amigo para que lo conozca y para que "me cuide" mientras el esta en el ejercito.
No dormi mas de 2 horas en cuatro dias pero estoy tan contenta que no me importa.

Encima ayer me dijeron que en una semana viene mi papa a visitarme.

Mejor imposible.
Y no me asusta.

8 comentarios:

kika dijo...

Hermoso! Abrace la vida m´hija! Me alegro por usted, honestly. Saludos con 4 grados de térmica.

Anónimo dijo...

Concuerdo con kika, aprovechá !

Laryta dijo...

Kika: Gracias!! Que frio no? Tendrias que venirte por aca que hoy tenemos 37 grados...y yo me voy al frio.

Pillow: Gracias...hay que aprovechar las buenas rachas...no? por lo que duran....

p dijo...

que buenísimo, kaia!
y lo mejor de todo, animarse.
(y lo segundo más mejor, la ventanita de esperanza pal' resto!)

felicitud 100%. maravilloso!




resulta que ahora cuando nos encontramos entre nosotras, en "real life", decimos "viste lo de kaia?" mundo loco...

Agustina dijo...

a ver...cómo es eso de que su amigo te cuida???

un beso...xoxo

Laryta dijo...

P: Te aviso que si me pasa a mi, le puede pasar a cualquiera...y que quede claro que no me pasan siempre estas cosas...:)
Espero que sea contagioso...
Ahh y yo tambien comento en la vida lo que "decimos" nosotras...

Yase: El amigo me cuida...me da la sensacion que el pibe quiere saber lo que hago y dejo de hacer...pero no me molesta, al contrario, el amigo me llama y yo le mando que estoy con "amigos" cosa que le comunique al mio que no me quedo esperando que salga...sabemos que lo hombres no son muy inteligentes y son faciles de manipular...no?

Anónimo dijo...

Aguante la interné por generar estas fantásticas reacciones de solidaridad y empatía femenina, donde en Argentinas nos alegramos por lo que le pasa a otra mujer a kms y kms de distancia y sufrimos y puteamos cuando algo malo sucede.

Laryta dijo...

pillow: Totalmente de acuerdo...ademas nos quedamos tranquilas que no somos las unicas que pasamos por esto y podemos compartir experiencias...