22 de julio de 2007

Back in the game

Fui a bailar a un lugar muy copado y conoci a unos que festejaban un cumple. Cuando me escucharon hablar castellano, se re coparon y me hice intima de todos...y en ese grupo estaba uno que ya habia visto cuando llegue.

La musica estaba buenisima, pero con semejante nivel de alcohol, necesitaba otro tipo de onda. Estaba yendo a pedirle al DJ que pase algo latino, y cuando paso por al lado del el, que me dice: dame un beso….y me parte la boca, y yo no me resisiti mucho que digamos.

Y ahi seguimos un rato, despues nos fuimos a llevar a unos amigos de el a su casa y partimos al norte del pais, a un pueblo en la frontera con Jordania, porque le habia comentado que no lo conocia.

Llegamos al norte, a un lugar increible, pero para su sopresa, estaba lleno de gente acampando....asi que nos quedamos ahi un rato y despues fuimos a buscar un lugar “mas tranquilo”, donde la pasamos mejor todavia.

El problema fue que al final de la cuestion, miro por la ventana del auto y veo un caballo....miro mas y veo al tipo arriba del caballo, que mientras iba pasando nos miraba...

Creo que casi me muero.

Asi que volvimos.La vuelta, muy buena tambien, pero estabamos demasiado cansados como para seguirla (eran como las 12 pm). Igual me dijo que a la noche venia (pensamiento mio: si, claro, ok, banca que te creo).

El esta semana entra en la reserva del ejercito, por 45 dias, bueh, no podia ser de otra forma. Igual todo bien, la pase increible, con unos de los mejores paisajes que vi en mi vida y una de las mejores situaciones tambien.

Y teniendo en cuenta que el fue quien encaro y fue directo al grano...podemos decir que eso, hoy en dia, vale.

Ahh a la noche vino....pero esa es otra historia.
Solo adelanto que mientras el estaba aca, veci me toco el timbre....si lo planeaba, no me salia.

4 comentarios:

p dijo...

vamooo kia todavíaaaaaaaaaaaaaa!!!

esas cosas te (Nos) hacen tan bien... al otro día te levantás con el pelo divino... je je!

Anónimo dijo...

Bien ahí!!!

Qué divertido, che!

Así vale la pena salir

kika dijo...

Eso es aprovechar la salida!!! maravillosooooo!

Laryta dijo...

La verdad que fue justo lo que necesitaba...