18 de julio de 2007

Too much

El duenio de mi casa es un acosador. Esta casado, con cuatro hijos, es un asco y siempre quiere venir a traerme flores y me tira onda mal. Un idiota. El tipo es duenio tambien de unos negocios que estan abajo de mi depto.

Hace poco, me pongo a hablar con el duenio de una verduleria, que es uno de los negocios y le cuento que me da mucho asco lo que hace el tipo, no solo porque es casado, que ya de por si es desagradable, sino porque es un desubicado y no me lo puedo sacar de encima. Supuse que el entenderia porque tambien es casado y con hijos.

Al final de la conversacion, le recuerdo que tengo una escalera suya, que si la necesita, se la bajo.

Me dice: "Un dia de estos me invitas a tomar un cafe a tu casa y la busco".

Lo miro, no le digo nada y me voy, pensando:
Me estas hablando en serio?????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no, no... lo que me reí! bienvenida al lado miserable de los hombres, y nosotras que insistimos con el hit de andrea del boca, já!!

Laryta dijo...

Viste lo que fue!! Yo tambien me rei pero despues que se me pasara el shock....son de cuarta. Seguro mientras le contaba el pensaba como consolarme....y si el hit se aplica, yo sigo esperando el acoso de un hombre normal.

Anónimo dijo...

Viste que los hombres no son muy inteligentes? Bueno, quizá con su escaso IQ él razonó que le estabas tirando onda. Y que cuando decías "asco" querías decir realmente "please, avanzá".
Qué se yo.
Sino, no solo tiene poco IQ sino que además es desubicadito.

Anónimo dijo...

y lo más triste que conozco miles así. esto me hace recordar a una persona que decía que cuanto más H de P es una, mejor te va y, bueh, intentaré poner en práctica...

Laryta dijo...

-Si, me di cuenta que entienden lo que quieren entender...tendre que ser mas clara desde ahora y hablarles como chicos de 5 anios.

-yo tambien...desde ahora, voy a actuar como hombre....jeje
si funciona, aviso.