5 de julio de 2007

Mini dialogo

Vino a casa creyendose mil.
Se quedo un rato mirandome fijo y dice:

R's Mind- (hoy se me da)
Rs words: Ya vengo, me voy a baniar.

K's Mind -(me depilo o no?)
K's words: pero volves seguro, no?

R's Mind- .(uy,noche asegurada. muere por mi)
Rs words:...mno se, quizas

K's Mind- (si pensas que te voy a rogar, olvidate)
K's words: no, solo queria saber para ver si cierro o no la puerta con llave.

R's Mind-(soy un pelotudo. como cai)
Rs words: Lo mas probable que no.

K's words:ahh ok, entonces cierro, nos vemos el sabado a la noche cuando vuelva. CHAU

2 comentarios:

p dijo...

me encantó leerte!
sé que "mal de mucho, consuelo de tontos", pero al menos alivia mi sensación de men-repeller y casi me permito decir: no soy yo, sos vos!!

cuando quieras pasate por
no sex and the city | http://historiasdehisterias.blogspot.com

Laryta dijo...

Decilo tranquila.Siempre son ellos. Lei tu blog y me mori de risa....me encanto como zafaste del viejo.
Yo ya tome esa postura....me divierto con todo esto. La verdad los tipos hoy en dia son muy graciosos-pateticos.....