3 de julio de 2007

Happy Independence Day!

El lunes es feriado y para mi tambien...mi jefe accedio, ante mi caradurez de decirle que necesitabamos un descanso.....explicandole que en mi caso, cuando uno cuando vuelve de vacaciones necesita vacaciones.....y el diciendome que es verdad...no tengo paz.
Per estamos todos muy contentos, [porque el dice que tenemos demasiados feriados aca (israelies y argentinos) y con esa excusa solemos quedarnos sin el pan y sin la torta, pero esta vez a funciono.

La otra buena noticia es que tengo millas acumuladas y me alcanzan para un viaje ida y vuelta a europa....jeje y me sobra vuelto millagetico...aunque obvio que para cuando me vaya, ya alitalia habra quebrado y me voy a guardar las millas de recuerdo de lo que pudo ser.

2 comentarios:

Pillow_of_Winds dijo...

Qué calidad de buenas noticias, che.

Laryta dijo...

La verdad, no me puedo quejar...aunque hoy me di cuenta que me habia fijado mal y las millas no me alcanzan ni para la ensalada de frutas horrible del avion....