5 de julio de 2007

La liberacion masculina

Estoy en una confusion total y absoluta. En mi reciente ingreso al mundo de la solteria, me di cuenta que en 4 anios esto ha cambiado muchisimo. Los roles cambiaron. Ya los hombres actuan como minas y viceversa. A mi de ultima me viene bien, porque mi idea es pasarla bien, pero me rompe soberanamente tener que bancarme las histeriqueadas, que en mi epoca eran propiedad femenina, y les puedo asegurar que no hay nada mas insoportable que un hombre histerico. Voy a un bar con una amiga y los tipos miran, y mucho, pero nadie se acerca....yo no tengo problema en acercarme, pero para eso necesito un par de copas y como viene la mano, no hay presupesto que alcance (teniendo en cuenta que antes ese papel lo hacian ellos). A veces les meteria un pure de hormonas masculinas, a ver si les ayuda.

Aparte no es solo eso, los que si se acercan o llaman, parece que tuviesen un contrato de esos que si trabajas mas de cierto tiempo te despiden para no pagarte indemnizacion, porque de repente, y sin aviso, desaparecen...que aun no me paso, pero le paso a todas.

Mi unica conclusion por el momento, es que cuando pasa esto es por el famoso miedo de los hombres, pero este no es mi descubrimiento, esto es asi. Lo que descubri es que no le tienen miedo al compromiso, como se dice, porque de ultima, yo, y varias que conozco tambien le tenemos panico. Lo que tienen miedo es engancharse con alguien que saben que es mucho para ellos.

Esto tiene que ver con la "independencia". Una se arregla sola, trabaja, arregla las cosas de la casa, hace los tramites, paga las deudas...o sea, lo poco en lo que podia contribuir antes el hombre, ya lo sabemos hacer, por ende, ya ni para eso sirven y temen que con el tiempo nos demos cuenta que no sirven para nada.....quizas un poco de compania. En realidad no puedo hablar mucho, porque en este momento estoy muy feliz sola....porque quiero.
Solo espero que en el momento en que quiera conocer a alguien posta, sea un hombre que no tenga miedo y se la banque....aunque ya se que no hay de esos, es mas, no se si los hubo alguna vez.

Por lo visto, no soy la unica que sufre este mal. Es mas, me quedo tranquila que no es cuestion de ubicacion geografica. Por ende, quiero unirme a la causa de HNH, que es seguida por Proyecto de Ley o Pillow of Winds, a ver si alguna tiene suerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Volveremos y seremos millones!

Millones de mujeres hartas de la histeria.

Y lidiando con boluditos histericones.

Ay.

Laryta dijo...

Amen

Anónimo dijo...

mujeres del mundo:
asumamos la responsabilidad que nos cabe y no alimentemos la histeria! basta de seguir el juego a los histéricos! por hombres reales!

gracias por el apoyo a la campaña buscando al HNH, cuando encuentre uno, avisaré!

Laryta dijo...

seria mas preciso decir "SI encuentro uno, avisare..."...mucha suerte por tus pagos....

Anónimo dijo...

la esperanza es lo último que se pierde... (nótese que la banda de sonido de este momento es "tonta pobre tonta" by andrea del boca: una soñadoraaaa, que a pesar de todo siempre cree en el amorrrr)

Anónimo dijo...

es un hit!! "tonta pobre tonta" de andrea del boca, buenisimooo!!

Laryta dijo...

si ese es nuestro hit, el de ellos es Loser de beck.