13 de julio de 2007

9/11

Estaba leyendo una nota sobre los alimentos con proteinas y entre todos estaba el caracol.

Si, ese todo baboso que se sube a los arboles. Y me acorde de la vez que comi uno. Estaba en Barcelona con la madre de mi tercer sobrina y unos amigos de ella, y fuimos a comer y pidieron caracoles, cosa que me daba muchisima impresion.
Cuando llegan, no me acuerdo como, termine probando uno...casi me muero. Pero por suerte, justo cae la moza diciendo que paso algo en Nueva York con un avion que no se que....Asi que con mucha pena por tener que abandonar semejante delicia, me fui con otra chica a ver una tv en otro bar cerca y vemos que se cae una torre del WTC.

No quiero que suene mal, pero para mi el 9/11 es el dia que me comi el caracol....y aunque no hubiese pasado nada, para mi ya iba a ser un dia historico.

1 comentario:

p dijo...

sos inimputable!!!
una ídola.