8 de julio de 2007

Analyze this

Por supuesto llego 23:55...y ya se me terminaba el dia, asi que aplique el horario argentino, que me daba 6 horas mas. Y me quede con el hasta las 5:45 am. lo que paso en esas horas es digno de psicologo, o psiquiatra, en su defecto. Y yo no estoy para esas cosas.

Estabamos en su casa, viendo unas pelis malisimas, que servian a mi causa. Y como todas las noches, o casi todas, la situacion llego a un punto que el pibe no daba mas (vale aclarar que como descubri que es histerico pero en serio, tipo enfermo, yo no me engancho mentalmente en el jueguito, pero le sigo la corriente). De repente terminamos medio a los besos, y digo medio porque me di cuenta que el se puso muy nervioso, pero no me soltaba, asi que pobre, me salio la madre de adentro y lo solte yo.
Le dije, esta todo bien, nos vemos maniana (solo porque es mi vecino y abro mi puerta y el esta ahi) y lo deje.
Ya esta, ahora me da lastima.
Pobre pibe.
Pero no estoy para terapeuta de nadie.
Apenas puedo con mi vida.

9 comentarios:

Duenda dijo...

pero te dejo de besar por estar nervioso y no te soltaba o te seguia besando? o sea....POR Q LO SOLTASTE????

Laryta dijo...

Lo solte porque me di cuenta que queria pero se ponia muy nervioso, entonces no daba. Tampoco estoy tan desesperada como sumarle un trauma mas. Ahora lo que tengo que hacer es descubrir porque le pasa eso, de chusma que soy nada mas...igual desde hoy hay cambio total de estrategia. Ahora, si en algun momento afloja, es porque descubri el antidoto para estos casos y ahi lo publico y no nos para nadie...jajajaja

Duenda dijo...

jajaja si por favor...colabora con la comunidad cientifica del amor-histeria masculina!!!! necesito antidote!!! te cometno q ayer dormi para el culo por este tatu(no paso nada) y decidi borrarlo y blokearlo..ni lo vi y ya me angustia!!! fuera de mi vida!!aunqeu yo misma lometi!!!!BOLUDA TOTAL!!!!

p dijo...

uff, porque siempre hacemos eso?
pareciera que tenemos un iman pa'l problema ajeno... maldito instinto maternal!!
yo (me)(le) dije: chiquito, yo pago una sesión de terapia por semana... help yourself!

Anónimo dijo...

Muy mal hecho. Hay que aprovechar, che.
No sos la madre! (sino, estariamos hablando de incesto y nodá).
La proxima vez, ataque m´ija.
Que se preocupe su madre por él.c

Laryta dijo...

Si, es verdad....pero tenian que verlo....ayer le dije que tendria que ir a un psicologo (sin especificar la causa) y medio me saco cagando....
Vamos a ver que pasa la proxima. Por lo menos "la cosa avanza"-dentro de lo posible.

Duenda dijo...

ehh no quiero deprimirte pero no solo no llovio mientras vinviste y llovio el mismo dia q te fuiste si no q hoy lkuego de 80 años NIEVA EN BSAS...EN TODOEL PAIS....NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querida Kaia, suerte con tu cruzada!! te escribo mientras espero (sentada, claro) que el vecino que me corresponde haga honor a su palabra (?) y pase. (de)mientras tuve tiempo para: hacer limpieza a fondo de placard, tintura y depilación. Quedé espléndida para una fiesta esta noche y jamás se va a enterar...
saludos a todas, Popotitos.

Laryta dijo...

Siempre pasa. Cuando estes hecha un desastre, con crema en la cara, tirada en la cama y la casa un asco, no te preocupes que viene seguro. No falla.