22 de julio de 2007

Efectos Colaterales

Hou vino veci, entra y me dice: estuviste ocupada anoche eh...

Con mi sonrisa sarcastica le digo...si, bastante, por?

"Porque te toque el timbre y te llame y no me contestaste".

Despues de mi "si!"interno, le digo: Y bueh, vas a tener que acostumbrarte...jeje

Se queda en silencio, se levanta y me dice: me voy...
Le pregunte si estaba de mal humor y me dice que si...
Te paso algo?
A mi nada, no quiero hablar, chau.

Yo te dije que te ibas a arrepentir. Ahora bancatela.
No tengo ganas de perder el tiempo.

Pero no saben como disfrute este momento.

4 comentarios:

p dijo...

la venganza es el placer de los dioses...
bien por la no culpa. impecable.

Anónimo dijo...

Jajajaja qué buenoooooo.
No sabés la felicidad de género que tengo!

No soy yo cuando me enojo dijo...

ratificas tu posicion de idola, sabelo.

Laryta dijo...

P: Gracias, lo bueno es que no me costo y que, realmente, entendi que no hay que hacerse cargo de los demas (en este tipo de situaicones, por supuesto).

Pillow: Ya de a poco vamos a ir resolviendo los enigmas "hombristicos" y vamos a empezar a poner en practica las "Lecciones contra la histeria".

No soy yo: Gracias jeje...y eso que todavia no escribi como siguio el finde....