11 de julio de 2007

Mas vale que ganes hoy, Argentina.


Situacion actual: mi ex y mi vecino tocando la guitarra.
Mi ex ni idea de lo que pasa, pero esta celoso igual.
Mi vecino sabe que no pasa nada con mi ex y quiere disimular, pero le sale muy mal.
Yo que me quiero matar.
Encima cuando uno se va, el otro aprovecha para decirme algo malo del otro, y yo defendiendolos: "es mi ex, basta" o "es mi amigo, no seas asi".
Todo sea porque argentina juega hoy contra mexico y lo vamos a ver aca a las 4 am.
Y menos mal que a mi vecino no le gusta el futbol. ya me veia acostada en mi cama 90 minutos con los dos.

6 comentarios:

Duenda dijo...

jajjaa q buena situation!!! en el fondo se q la reee diesfrutaste!!!

Anónimo dijo...

En mi barrio decimos cuando pasa esto "se te juntó el ganado".
Y eso pasó.
Qué divertido.

p dijo...

a quien ibas a abrazar en el gol?
(ay, cabecita loca...)

ah!! actualización en nosoytumama.blogspot.com!!!
(y esperando tu valioso aporte, je!)

Laryta dijo...

La verdad que por momentos me crei mil...pero hubiese preferido estar solo con veci...no saben como me miraba....me mori.
Igual decidi que nunca mas....es muy complicado mantener a todo el mundo contento.

Anónimo dijo...

ahora podrias confesarnos quien toca mejor...

Laryta dijo...

jaja daria, estuviste bien, pero lamentablemente por ahora no puedo, dame unos dias que ya voy a poder comparar...