7 de julio de 2007

07/07/07

Hoy deberia ser un dia especial, por el numero digo.
Yo soy medio, muy, asi, de numeros, signos, astros y seniales de la vida.
Por eso me guio... y asi me va.

Pero teniendo en cuenta que hay siete:
-pecados capitales,
-dias de la semana,
-niveles de conciencia,
-chacras,
-colores del arco iris,
-maravillas del mundo, entre otros,

He decidido aprovechar este dia para hacer un ultimo intento con mi vecino.

La idea es implementar los 7 pecados capitales, anular los 7 niveles de mi conciencia, exhaustar el uso de los 7 chacras, haciendo las 7 maravillas del mundo, para despues ver los 7 colores del arco iris, los siete dias de la semana.

No pido que me deseen suerte, porque de eso tambien se ocupa el numero. Lo unico que espero es que vuelva a su casa antes de las 12am....sino voy a tener que esperar como 100 anios para otro dia asi y no tengo taaaanta paciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo noté la semana pasada, cuando hice futurismo y dije "caramba, el sábado que viene es 07/07/07" pero no pasó nada magnifico y no saldré de mi casa hasta pasada la medianoche....así que espero que te vaya mejor a vos....







bueno, hoy empezaron mis mini-vacaciones...jajaja, funciona!!!