14 de julio de 2007

Cambiando la estrategia

Ayer vinieron unos amigos a casa. La verdad que me cague de risa toda la noche y nos fumamos todo. Cuando se fueron, cruce el pasillo a ver que onda.
Y vinimos a mi casa.

Estabamos ahi tirados, hablando, entre otras cosas y me salio con que tenia unas minas que estaba saliendo, que no se que....(de mas esta decir que es mentira).
Igual este no es el punto.

La cosa es que si su sistema de defensa es intentar hacer sentir mal al otro, no esta bueno.
No me acuerdo mucho lo que paso en detalle, lo que se, es que a pesar de estar bajo el efecto, no lo soporte mas y me pelee con el.

Lo que me irrita es, que con todo el chamuyo que hago para que afloje (por lo cual me siento un tipo que se quiere encamar con una minita), el, aunque se lo cree y se piensa que yo quiero algo en serio con el, para evitar "involucrarse" me manda una sarta de pelotudeces que a cualquier otra harian mierda.

Esta bien que tenga "dificultades emocionales" y sea un histerico patologico, pero yo no tengo porque tenerle paciencia. Como dirian algunas, "no soy su madre". Asi que le dije que yo entendia que podia tener problemas pero que yo soy una persona y tiene que acordarse de eso. Y lo eche.

Hoy estuvo haciendo ruido con su puerta todo el dia....(cuando uno de los dos sale o entra, el otro, en gral, se asoma a saludar).
Yo ni me inmute. Y ni pienso inmutarme.

Pero seguro que lo que le dije estuvo bien, porque todavia no vino, por primera vez en 3 meses.
Debe tener cargo de conciencia.
Algo es algo.

Yo, mientras tanto, ya me puse en campania para explorar otros horizontes.

Dentro de poco, habran novedades mas interesantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien hecho!
En este tipo de situaciones hay dos posibilidades:
a) Se "ataca" (así directamente) y se ve qué pasa.
b) Se lo descarta y se dice "número 28 rosaaaa!" (pasando así, al próximo, y dándole una lección de anti histeria al muchacho en cuestión).
Espero ansiosa un nuevo capítulo, por el mismo blogcanal!

Laryta dijo...

Ya ataque....y ahora hace dos dias, despues de mandarlo a la m...todavia no lo vi.....
quiero ver que pasa cuando me traiga otro....me puedo llegar a reir mucho.

Anónimo dijo...

relax! aunque te mueras por dentro, mantenete impasible, que despues vuelven.

p dijo...

digo:
1. horrible cuando por protegerse te hacen mal... se piensan que somos de hielo?
2. no hay que convertirse en terapeuta ajeno (ni madre, vade retro!)
3. no sé como funcionan las "estategias". decís que está bueno que no haya ido... no es mejor que vaya?
ya no entiendo nada.

Laryta dijo...

jaja no, esta bueno que no haya venido porque significa que le afecto lo que paso....en general, siempre le es todo indiferente.