17 de septiembre de 2007

En Sintesis

Bueno, estoy mas tranquila aunque no recuperada.

Ayer a la tarde, estaba en casa en pijama, pelo desastre, cero perfume y me cruce a lo de veci, total ya esta, 6 meses produciendome para estar en casa fueron suficientes.

Me abre, todo dormido y se vuelve a su cama. Yo, encima resfriada del camping, lo sigo y me acuesto. Acostumbradisima a estas situaciones, ni me inmute y medio me dormi.

De repente, el se da vuelta, me da vuelta a mi y me parte la boca...
Yo dura. Cero reaccion.

Y ahi bueh...medio en la mitad tocan la puerta y como yo la habia dejado medio abierta, sentimos que alguien queria entrar, asi que corro al banio (expliquenme porque???) y el abre.
Cuando el tipo que toco se va, ya se habia cortado medio la cosa y me dice, para variar, me tengo que ir.
Yo, acostumbrada pero asombrada con el avance, me fui.

Ahi me meti en la ducha y me produje, por las dudas.
A los 15 minutos cae el tambien, todo producido.
Y ahi si, nadie molesto.

Despues ni tocamos el tema, nos sentamos a tomar algo hablando de boludeces, cero comentario.
Pero me moria de verguenza y le dije, que era rara la situacion que ahora ya eramos como amigos. Pero no hablamos mucho mas.

Despues se fue a dormir y yo tambien.

Hoy me levante como rara, es como que trato de unir al veci de ayer con el otro que conozco, como si fuesen dos personas distintas (cualquiera, lo se).

Y bueh. Ahora estoy cuidando a mi perro en lo de mi ex que salio y vuelve tarde, asi que yo tambien vuelvo tarde.

No es por nada eh...

2 comentarios:

Smile dijo...

AAAAAALEEEELLUUUYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY Q ESTAR DESARREGLADA PARA Q EL BOLUDO AVANZEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJA AL FINNNN Q LELOOO

Laryta dijo...

Hola Piojito!!! Muy lelo, y muy loser lo mio....