19 de octubre de 2009

La vida te da sorpresas…

Ayer mi novio y yo estuvimos viendo anillos para comprarnos….onda compromiso, pero como odiamos esa palabra, preferimos llamarlos “anillos iguales para que tengamos los dos”…cuestión que al final no nos decidimos y lo dejamos para otro día, a lo que el dijo: “yo me ocupo”.

A la noche me pasa a buscar, vamos a cenar y cuando estábamos llegando mete la mano en el asiento de atrás del auto y me dice: “te tengo un regalito”. Que piensa la mina, obvio: “que divino, los compró”. Me dice tomá. Hasta que reaccione en entender lo que era ya había pasado por las 200 caras de expresión que tengo. Me dio un paquete de bolsas de basura porque siempre me olvido de comprarlas. Gracias mi amor. Sos un romántico. Y yo sigo siendo la misma loser de siempre, pero ahora tengo donde tirar la basura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hijo de p..., eso no se hace.

Juicy dijo...

ah, las famosas (?) "bolsas de basura iguales para que cada uno tenga la suya y tire sus desechos".

Laryta dijo...

jajajaja son famosas????? avisaaaa....desde este momento entonces son lo mas!

p dijo...

es casi como el aviso aquel de "el fin del romanticismo" de impulse...
la realidad supera la ficción!