18 de octubre de 2009

Volver

Para empezar mi regreso al mundo bloguero, se me ocurrió hablar de mi regreso al mundo argentinero… después de unos largos 6 años. Creo que la vuelta fue lo mas estresante que hice en mi vida….aunque por lo menos ahora tengo acentos y ñ.

En realidad solo vamos a poner las cosa en contexto, porque las cosas que pasan acá no son las que pasan allá, y aunque lo fueran, no seria lo mismo.

Es increíble como cambia la perspectiva según el lugar en que se vive….en todo sentido eh.

La gente, los olores, las formas, los sentimientos…todo es distinto.

En conclusión, volver tiene su parte buena y parte mala. La mala de vivir en argentina es conocida por todos y no merece ser descripta. La buena es mucho mas importante y abarca mucho más. Así que me quedo.

Me quedo con mi nueva vida, mi familia, con mi trabajo que no rinde, con mi cuenta bancaria semi vacía y con mis puchos cada vez mas caros….ah y con mi novio bien argento, que habla castellano …aunque el parámetro hombristico siga siendo el mismo en todo el mundo, lo prefiero argentino. Al menos me vuelve loca en mi idioma y me puedo defender!

5 comentarios:

Paulina G dijo...

Bienvenida!!!

Laryta dijo...

Graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Juicy dijo...

Eso es lo principal: poder pelear en la lengua materna (?). jajaj.

Laryta dijo...

obvio...sabes lo que es tener q pensar primero y despues escupirlo??? hasta te da tiempo de reflexionar! jajaja y no es la idea en una pelea!

p dijo...

comparto (y lo sufro a diario).

dicho sea de paso, hacía mucho que por aquí no paso... (la buena con las rimas es mandarina, eso está claro). pero igual, bienvenida.