21 de marzo de 2007

Busy Girl

Tengo que decir que esta año empezo con todo.
Estoy distribuyendo las cortas 24 hrs del dia, entre la mudanza y todo lo que eso implica, mi trabajo extra de traduccion en pos de la laptop, que consume todo mi ex tiempo libre y mi trabajo cotidiano, que esta absorbiendo mis ultimas neuronas, especialmente esta semana, que vino una delegacion de argentina, con la que tengo que estar todos los dias (aunque mañana me llevan de excursion!!).
Estoy agotada.

Encima este mes cumple años la mitad de mi familia y obvio que me acuerdo de todos y cada uno, por ejemplo el de hoy. Pero algunos se me pasaron, no porque no me acorde, sino porque en el momento que podia haber llamado/mandado un mail, si me olvide y se me paso. Y asi estoy, dicen que tengo stress y por eso me olvido de las cosas. (Agotamiento=1, Familia=0).

Por ejemplo, ayer, empece las reuniones del laburo a las 7 de la maniana. O sea, me desperte antes de las seis....causa de las multiples fallas de memoria y performance que exhibi durante el dia.
A las 22 estaba en una reunion en la residencia, me sente dos segundos y empece a cabecear. Mal. Cuando despediamos a la gente, en vez de decirles gracias por venir, buenas noches y nos vemos mañana, les decia: que descansen, duerman bien!...y no me habia dado cuenta hasta que una mujer me respondio: vos tambien, ya que se ve que lo necesitas mas que nosotros....
(Agotamiento=2, Protocolo=0).

Encima durante el dia, uno de los funcionarios argentinos me recordo una conversacion que, segun el, tuvimos en la noche de ayer. Jamas, pero jamas participe de esa conversacion. Estoy segura. (Aunque tambien sigo estando segura que Brandoni me llevo a mi tambien cuando haciamos dedo en punta). En este caso hubo testigos que confirmaron que lo que este hombre decia era cierto, pero lo peor fue que me reconfirmaron que estoy para atras y no registro lo que sucede a mi alrededor. (Agotamiento=3, Memoria=0).

Igual me hice un par de amigas, y me entretengo aprendiendo el ultimo slang porteño. La parte loser es que me creia mil demostrando mis conocimientos adquiridos en la distancia, como la palabra ALTA, como sinonimo de buenisimo, solo para que me digan que ya fue y no se usa y que ahora al barrio de Once lo llaman"ELEVEN" y a Caballito "Little Horse" (y despues se preguntan porque no me decido a volver a argentina).

Por lo menos le pedi a mi jefe que mañana me deje ir a la excursion con esta gente en vez de ir a trabajar y me dejo....aunque pensandolo bien, no se si me dejo porque me quiere o porque ya pase a ser un recurso decreciente en su equipo.

De todas maneras, mañana me voy de paseo a Jerusalem...esa ciudad que...como dijo alguna vez una famosa potencial periodista de cnn, es una ciudad MAGICA.
Pero no todas son rosas, porque esta pronosticado Hamsim, que es el viento del desierto y me voy a cagar de calor. Uno de esos calores secos, secos onda sauna, que encima te deja todo el pelo arenoso, porque en vez de bruma lo que flota es arena.

Por suerte ya viene el finde....

Aunque tengo que usarlo para terminar la traduccion del libro......

Bueno, solo queria contarles, para que nadie diga que no le avise el porque de mi espasticidad incrementada ultimamente.
Yo cumpli.

No hay comentarios.: