15 de marzo de 2007

C-DAY

Hoy es el dia C.
No es el dia D porque todavia no me mudo yo, pero si se muda el.
Mi casa es un kilombo. El perro esta como loco y piensa que lo vamos a abandonar entre las cajas.

Me di cuenta que tengo una cantidad exorbitante de elementos absolutamente innecesarios, que vengo guardando, no se para que. Lo peor, es que en vez de aprovechar la mudanza para tirarlos, los sigo guardando por las dudas.....no se de que.

Es mas, encontre miles de papelitos con numeros de telefono no se de quien y papelitos blancos, que en algun momento tuvieron alguna incripcion, pero despues de 200 años de tenerlos al pedo, se borraron (esos no los guardo, tampoco a la pavada).

Ojo que tambien encontre cosas lindas. No tengo idea que hacen en mi casa, pero me puse contenta. Encontre cartitas de cuando me fui la primera vez (que fue la unica que le intereso al mundo parece, porque no encontre absolutamente ninguna de los demas viajes), encontre fotos, boludeces...lindo.

Pero hoy, dia C, vamos a ver que pasa.
A la noche la mitad de la casa va a estar vacia.
Pero el lado positivo es que al estar vacia, hay eco, y puedo cantar con efectos,
aunque igual nadie me va a escuchar.

No hay comentarios.: