10 de marzo de 2007

Uno no sabe lo que tiene....

Hasta que se tiene que mudar.

Alguien me puede explicar de donde salio todo esto?????
Acabo de decicir que me voy a convertir en la mayor benefactora de Israel. He decidido regalar el 60% de mis prtenencias.....que es el porcentaje de cosas que no sabia que tenia.

Despues tengo que empacar el resto....

Mi jefe me ofrecio poner a mi disposicion a todos sus choferes y autos para mi mudanza....lo pense, pero, primero, tengo cosas que no entran ahi, como la heladera, el sillon y la cama. Segundo, los choferes me van a odiar de por vida, si por mi culpa, tienen que trabajar un domingo.

Ahora estoy en la etapa de "tengo tanto que hacer, que no hago nada". Por lo tanto, dedico mi tiempo libre a ver paginas de decoracion para mi nueva casa. El problema es que la vi una sola vez y no me acuerdo de nada. Ni el color de la alfombra de mi nueva habitacion. Asi que es muy poco fructifero todo esto.

Solo espero que haya gente solidaria que se ofrezca a ayudarnos a pintar esta casa antes de entregarla....

Voluntarios?

No hay comentarios.: