26 de enero de 2007

A piece of me

  • Me gustan mucho los mapas, no se geografia ni nada, pero me encanta verlos. Cada vez que llego a un lugar nuevo, agarro el mapa, lo miro un toque y salgo...y no me pierdo...ta bueno....
  • Tambien me interesa el tema de los signos...si algun amigo/a conoce a alguien, sabe que me tiene que averiguar el signo para que le diga si es no o no compatible....En realidad esto ya se volvio costumbre porque todos saben, y yo tambien, que por mas compatible que sean los signos, es todo medio chamuyo...pero lo seguimos haciendo...al menos para tener esperanzas que la relacion va a funcionar...aunque solo sea astrologicamente!
  • Soy de las que piensan que cuando uno vuelve de las vacaciones, necesitaria tomarse unas vacaciones...
  • No me gusta Arjona....es mas, me molesta soberanamente. No entiendo porque le gusta a todo el mundo....
  • No se cual es la izquierda y cual la derecha...bah, se, pero me lleva unos segundos en los cuales con la mano, y disimuladamente, hago que escribo en el aire, y la mano que me suene conocida sera la derecha (y no me sirve el reloj). Esto me recuerda a cuando saque el registro y me pidieron que haga un 8 en reversa. El tipo me grita anda para la derecha....PARA TU OTRA DERECHA!. Igual aprobe y manejo bien:)

1 comentario:

No soy yo cuando me enojo dijo...

jejeje lo de los mapas me lleva a Rosario--->baño y me pregunto por qué sera!!! juaa