27 de enero de 2007

That's weird


Acabo de descubrir la razon por la cual los peluqueros siempre cortan de mas....
Hoy mi novio me pidio que le cortara un poco las puntas, porque tenia el pelo bastante largo. Yo acepte: Of course I can, its easy! YEP! Empece a cortar y todo bien....pero despues el lado derecho me quedo un poco mas largo que el izquierdo y tuve que cortarlo...y despues al reves...y asi....
Llego un punto en que no habia mas, ya ni alcanzaba a atarselo....y se mira al espejo y me dice: That's weird...mientras miraba su nuevo corte "Cristóbal Colón"....
Es que es un dulce, no me clavo las tijeras ni nada....pero me dijo que es probable que maniana no vaya a trabajar y que deje de reirme porque sino me corta el pelo mientras duermo....

pd: Todavia hay un lado mas largo que el otro....

1 comentario:

Smile dijo...

jajaja me lo re imaginooooo pobre itamar!!! no se lo mereceee...de haberme preguntado a mi, nunca te hubiera dejado el que le cortaras...yahora no se puede hacer colita para trabajar!!!no es justoooo el no habia hecho nada, solo pretendia un simple y belllo corte y vos le arruinaste todo el peinado...