31 de enero de 2007

Rolando Rivas

Por que no aprendere a cerrar la boca un poco?
Hoy volvi del trabajo en taxi, como de costumbre. Ya conozco a todos los taxistas y con muchos me la paso hablando de boludeces todo el tiempo. Pero hoy....ayy....

Volvia con este taxista de unos..no se...47 anios...no importa. Como estoy buscando un depto mas chico y mi novio tambien, detalles que no vienen al caso, le pregunto si sabe de un depto de tales caracteristicas, ya que vive por la zona. Y ahi empezo...que si me separo, que porque me separo...bueh...y yo esquivando, aprovechando mi hebreo limitado....hasta que me dice: ahora que te vas a separar, queres salir a tomar algo conmigo?...............

DEJATE DE JODERRRR y no me lo dijo aca en la esquina,cosa de reirme y bajar, me lo dice a 7 min de mi casa que se hicieron 700 por la situacion de mierdaaa...yo diciendole que no, que no da..jeje...que me estoy separando y -por las dudas que yo sea una mal pensada y me lo haya dicho de onda porque me quedo sola- le digo: ni con mis amigos de hace anios salgo....(cualquiera)

Cuestion que se enojo, me dejo en la esquina y me dijo chau tipo enojado...

Solo espero que no me pase a buscar mas este....o espero que si vuelve a pasarme algo parecido sea con cualquiera de los dos bombonazos (de mi edad) que trabajan en la misma estacion.

Pero de mas esta decir que eso no va pasar.

No hay comentarios.: