20 de abril de 2007

Carta a un vecino

Querido vecino:

Gracias por invitarme a tu casa a escuchar tu musica. Y gracias por cantarme con la guitarra las canciones que no grabaste aun en tus cds. Debo decirte que me llamo la intencion que te llamara esa minita, y le cortaras tan rapido....porque estabas ocupado.

Pero quiero aclarar un punto.

Cuando en el medio de nuestra conversacion de 5 hs y media, me dijiste: "yo, en dos minutos, me doy cuenta como es una persona que recien conozco, y que busca".

Se que quisiste decirme que sabes como soy y que te estoy buscando para pasar la noche con vos o algo asi....

No nene, no es asi. (quisiera pasar varias noches con vos, no una).

Por eso, diez minutos despues de enterarme que "sabias lo que yo buscaba de vos", te dije, de la nada: Mira, yo lo unico que te voy a decir es que lo que busco de vos es alguien con quien hablar y pasar el rato. Nada mas.
Por las dudas que hayas pensado otra cosa.....

Sonreiste con esos hoyuelos tan lindos y me dijiste: no puedo creer que te hayas quedado pensando en eso....es como si me hubieras leido la mente, porque yo pensaba otra cosa....

(yo PIENSO otra cosa, pero otra vez, no lo vas a saber)

No importa, igual, mas tarde me aclaraste que no tenes amigas mujeres...que podes hablar un rato, si, pero tarde o temprano sabes que va a pasar algo.....y me miraste diciendome: Te aviso.

Y yo te mire diciendote:
SI, PORQUE VOS LO VAS INICIAR, NO YO.

Yo ya decidi que soy tu amiga....y solo porque te crees mil (y con razon porque estas fuertisimo) y no te pienso dar mas pie.
Te toca a vos
Un beso,
YO

1 comentario:

No soy yo cuando me enojo dijo...

NOOOO QUIERO FOTOSSSSSSSSS aguante el vecino rocker con sus hoyuelos y dobles intenciones