10 de abril de 2007

A floating life

No me mori. Para malestar de algunos y alegria de muchos otros, los sueños, sueños son....y no se convierten en realidad....lo que me hace muy feliz y por lo que festeje y brinde el jueves a las 12:01 am.

Aprovechando que sigo viva, en mi semana de vacaciones, me mude, pinte, limpie, comi, fume, dibuje, arregle, desempaque, empaque, subi, baje, cocine, lave, hice de todo, pero no descanse.....

Hoy volvi al trabajo. Estan todos con esa cara de descanso, que se supone debe tener alguien despues de una semana de relax....si, todos menos yo.

Pero estoy contenta...y eso que estoy viviendo en una situacion bastante primitiva. No tengo TV, ni computadora en mi casa....pero en cambio, tengo como mascotas nuevas a unas lindas palomas que estan instaladas en el techo y que me acompañan con su canto y sus pasitos....(aunque ya el segundo dia, todo eso se haya vuelvo absolutamente insoportable).

Para hacerla redonda, mi vecino no tuvo mejor idea que ponerse a ensayar anoche a las 4 am. De repente cuando estoy tratando de dormir, arranco con su guitarra electrica y su microfono y la cancion mas aburrida y monotona que he escuchado en mi vida. Patetica, porque de ultima, si hubiese sido copada, bueh, toda la onda, pero un embole absoluto. Igual, de mas esta decir que no me queje, ni me pienso quejar....de ninguna manera. Lo unico que falta es que mi nuevo vecino, y unico ser viviente (ademas de las palomas) habitando a menos de 50 metros de mi casa, piense que soy una amarga.
Asi que me la banco....aunque hoy me este cayendo de sueño y aunque me parece que el pibe todavia ni registro que vivo ahi.

1 comentario:

No soy yo cuando me enojo dijo...

uyy vecino rocker!! lo viste ya?? quiero infooo