11 de abril de 2007

El poder de la mente

Justo cuando pensaba que no existia para mi vecinito, ayer, cuando estoy abriendo la puerta de mi casa, sale el, hablando por el celular y me dice:

-Hola... necesitas un lavarropas?.
-No, justo lavarropas no, que? te mudas? (con cara de NO, UNA VEZ QUE ME SALE UNA BIEN NO TE VAYAS POR FAVORRR),
-No, yo no, tengo un amigo que lo quiere vender.
-Ahhhhhhhhhhhh.....(mental).

Cuestion que se olvido por un momento de su amigo y me dice: Que tengaN suerte (tipo por la mudanza y eso)...y aqui viene la parte en la que me avive un poco y le dije: Tengan? que tenga yo querras decir no??? (aclarando que el chico ese que viene seguido, no vive conmigo) y ahi empezo, de donde sos y bla bla bla....hasta que se acordo de su amigo telefonico y volvio al tel.

Puedo jurar que se hubiera quedado hablando conmigo. Tenia tanto de que hablar...pero primero prefiero escuchar de nuevo ese tema malisimo que toca para decifrar su estilo y no quedar como bruta musical.

Obviamente, despues de eso, "estuve muy ocupada", asi que me la pase entrando y saliendo de mi casa hasta tarde...pero obvio, eso funciono solo una vez.

Pero me alcanzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muyyyyyyyyyy gracioso, tanto q despete a fran de mi crcajada...Y DEJA DE ENTRAR Y SALIR, asi el espera q salgas alguna vezzzzzzzzzzz jajajaja. Mile

Laryta dijo...

Ya aplique esa estrategia ayer....y nada...y eso que hice ruido para que sepa que estoy en casa....patetico...para variar.