23 de abril de 2007

Melrose Place (version israeli)

Estoy en total regresion y me encanta. La estoy pasando muy bien con este flirteo constante....y lo estuve pensando y analizando seriamente con mi amiga L y hemos decidido que pase lo que pase, no debemos permitir que nuestra relacion actual se vea afectada.

Detalles al margen, ya esta todo dicho y es solo cuestion de tiempo....que segun el es lo que sobra... y segun yo, que me prometi a mi misma no tomar la iniciativa, tambien.

Pero es justo lo que necesitaba. Porque encima de todo, no me enamoraria nunca de el. Si, digo nunca, porque si no me enamore hasta ahora, ya esta....pero eso no significa que todas mis energias no esten puestas en pasarla muy bien con mi vecinito, que no deja de olvidarse cosas en mi casa, resultando en visitas constantes de su parte (duracion promedio aproximada de cada visita 4 hs). Sumado a que esta re fuerte, mas a mano imposible y me tira toda la onda.

No hay comentarios.: